La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

31 de agosto de 2010

Reciclando piedra.......



Con esta piedra de la playa, le he hecho a mi hermano un pizapapeles.
Primero le di una imprimación, luego con silicona le hize el dibujo, le pegué papel de aluminio y al dibujo le eché oro de dedo y al resto betún. La idea la cogí de internet, pero no recurdo la página.
Espero que os guste.
Un beso, Esperanza

27 de agosto de 2010

Este bolso rojo y el amarillo ..........




lo llevo a la feria con lo que me venga ha hacer falta, a mí y a las demás.
Es el bolso de Mary Poooins, hay de todo y no es grande.

El amarillo lo hice para otro traje de gitana.

Saludos a todas, Caty


Estos son los complementos..........


que me hice para mi traje de gitana.
Los pendientes son de ganchillo, igual que la pulsera roja.
La pulsera roja y blanca está hecha con la tela de mi traje y bolas blancas.
La peineta es de plástico rojo, y la "tuneé" pegándole muchos abalorios y palitos de hacer bisutería.
En la foto le falta la mitad, se me cayó al suelo, ya le pegaré más.
La flor también está "tuneada", recorté pétalos de la tela del traje y se la pegué.
Besos a todas, Caty

Broches ...







Otra de nuestras amigas es Carmen y nos ha enviado estos broches para que os lo muestre, a mi me han encantado.

25 de agosto de 2010

Reciclado de jarrón


Este jarrón lo tenía guardado. Me lo regalaron cuando me case, lo tenía en una salita, pero con el tiempo la tuve que cambiar por un dormitorio, y en el salón no me pegaba.
Ahora lo he reciclado, lo he pintado y le he pegado unas servilletas y este es el resultado.
Espero que os guste.
Besos Esperanza

Caracoles y ovejitas....







Os quiero mostrar las últimas cositas que hemos hecho Mari Angeles y yo, nos ha gustado mucho como han quedado y ya nuestros hijos/as nos están pidiendo que les hagamos mas animalitos y creo que alguno más caerá. Saludos, Mely.

23 de agosto de 2010

Nuestra primera Quedada

Bueno, bueno hoy os quiero hablar de algo que venimos pensando y que no sabemos como saldrá, aunque esperamos que bien. Se trata de organizar una kedada, sería la primera y como os imaginais somos novatillas, jejeje. Todos los consejos serán bien recibidos.
Os pongo la fecha y el día por si hay alguna esta interesada en venir, todo lo que os puedo decir es que vamos a poner toda nuestra ilusión y ganas en compartir una tarde conociendo a otras personas con las mismas inquietudes y gusto que nosotras, ya sabéis si os animais solo tenéis que decirlo seréis bien recibidas.
Saludos.

Estas vacaciones..........

las he aprovechado para pintar este mantelito, espero que os guste.
Besos, Chony

22 de agosto de 2010

Mirad que monos...........



han quedado los pañuelos de seda que he pintado para regalarselos a Almudena para su cumpleaños, como sé que ella no va a mirar el blog, pues os lo enseño ahora, por si después
me quedo sin poder echarle la foto. Espero que os gusten tanto como a mí.
Besos, Caty

21 de agosto de 2010

Estos tres cuadros estan en..........





mi dormitorio, hay llevan unos cuantos años. Las fotografías no salen muy bien, pero ya he hecho unas cuantas y estas son las que salieron mejor. Espero que os gusten.
Besos, Esperanza.......

18 de agosto de 2010

ABANICO Y FLOR PINTADO POR CATY


Aunque ya ha acabado la feria queria enseñaros el abanico y la flor que pinté para Almudena, la novia de mi hijo, aunque no lo creais los pinté la noche anterior del domingo rociero porque fue decisión de última hora y le gustó mucho.
Besos, Caty........

15 de agosto de 2010

PASTEL DE PIÑA

Os dije que pondría uno de los pasteles que hice en mi cumpleaños y a continuación os pogo la receta, resulta muy propio par el verano pues es muy fresquito y no necesita horno, os recomiendo un recimiente amplio y que se pueda poner un par de capas, es decir que tenga algo de altura.
Ingredientes:
* 1 paquete de magdalenas alargadas (mercadona)
* 1 lata de piña en su jugo o en almíbar de 800 gramos.
* 1 litro de nata para montar.
* Nueces.
* Azúcar, esta dependera de la piña, si es en almíbar o en su jugo y de si nos gusta muy dulce la tarta, si es en su jugo 10 cucharadas mas o menos.
Elaboración:
En la misma lata se le dan cortes a la piña, se vuelca en un bol amplio junto con el jugo y el azúcar, lo trituraremos bien. Se monta la nata, A continuación iremos cortanto las magdalenas por la mitad a lo largo y vamos forrando el fondo del molde, bien pegaditos todos los trozos, pondremos por encima una parte de la piña triturada a continuación una parte de la nata montada y varias nueces un pocos desmenuzadas, pero no demasiado. Iremos repitiendo las capas hasta terminar con un capa gruesa de nata y decoraremos con muchos trocitos de nueces y lo meteremos al frigorífico al menos 8 horas, para que cuaje bien, y eso es todo si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar, al día siguiente se cortará perfectamente y estará muy jugoso, a mi me encanta, espero que os guste. Buen provecho.
Saluditos. Mely
Bueno, como veis no me tomo vacaciones con el blog, esta vez os voy a contar que el miércoles pasado fue el cumpleaños de nuesra amiga Cati, lo celebramos en su maravillosa terraza que tiene unas vista impresionantes, pero ni por estar al aire libre y al lado del mar nos pudimos librar del horrible calor que hizo esa tarde, pero vamos os cuento esto solo como anécdota pues para nada interfirió en la celebración.
Como siempre nos preparó una merienda en la que había un poco de todo y todo bueno, y el broche fueron las tartas sobre todo una de ellas que era de milhojas uuuuhhh, que buena Dios mio.
Que risas con la imposición de la banda , la corona y los fuegos artificiales, en fin lo pasamos genial como siempre, a pesar de la calor.


Al final nos despedimos con pena pues hasta el primer miércoles de septiembre no comenzaremos de nuevo las reuniones semanales, que mas de una estamos deseando empezar.Saludos, Mely.


14 de agosto de 2010

Bueno y como ya se sabe no hay dos sin tres, nos acaba de llegar nuestro tercer premio, síiii!!!! otro más jejeje, muchas gracias chicas por acordaros de nosotras, este nos lo dan dos hermanas que hacen un poco de todo, punto de cruz, tejas, ganchillo etc......no dejéis de echarle un ojo a su blog os pongo el enlace.

Pero este premio va para todas, por el cariño que nos habéis demostrado en estos meses que llevamos funcionando, nunca creímos que llegaríamos a tanto en tampoco tiempo y la verdad es que hemos tenido muchas satisfacciones con vuestro comentarios y vuestro ánimo, por eso este premio es vuestro amigas.

Un besazo para todas.

13 de agosto de 2010

Original bufanda....

Mirad que bien luce nuestra amiga Cati la bufanda tejida por Mari Angeles, quedó muy bonita ¿verdad?. Aunque ahora con las calores que estamos padeciendo no apetece ponersela, pero bueno ya vendrá el fresquito dentro de poco.Saludos, Mely
¡OTRO PREMIO!
Sí, es nuestro segundo premio que ilusión nos ha hecho, nos lo ha dado la encantadora Vero, que de chapucillas nada de nada, no dejéis de visitarla tiene unos cuadros y unas cositas preciosas, os pongo el enlace


Y dice así:
Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web. Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva.
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio.
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable.

Yo se lo voy a dar a 10 nuevas amigas:

http://ameli-amorxelarte.blogspot.com/

http://elarteenlasmanos.blogspot.com/

http://spalatinart.blogspot.com/

http://pepirebull.blogspot.com/

http://elsitiodechus.blogspot.com/

http://nuestrostrabajoscompartidos.blogspot.com/

http://decoupageyalgomas.blogspot.com/

http://100porcientotico.blogspot.com/

http://pinceladasyarteslore.blogspot.com/

http://lasaficionesdealicia.blogspot.com/

La verdad es que no ha costado decidirnos. Saludos, Mely

12 de agosto de 2010

Mi primer guardabolsas...




Este ha sido el primero pero creo que no va a ser el último, he disfrutado mucho haciéndolo, espero que os guste.

Saludos, Mely

10 de agosto de 2010

Mas cajitas en decoupage.




Estas cajitas son de Cati la pintora del grupo ,entre otras habilidades, y se me había olvidado ponerlas.
Por cierto que hace unos días estuvimos en la exposición de cuadros que tiene Cati en la Tetería de La Línea (nuestra ciudad), junto a otros compañeros y que os aconsejo visitar si tenéis oportunidad.

8 de agosto de 2010

Este comentario va para vosotras Carmen y Aurori , gracias por vuestra felicitación y por los regalos me encantron, os echamos de menos en el cumpleaños.
Carmen espero que tus padres estén mejor y tu también.
Aurori ya veo que aunque no tienes tus cositas para hacer manualidades sí que estas pendiente del blog, pero vamos que tu te pones al día rápido, por si podéis el miércoles es en casa de Cati, por su cumpleaños, por si tenéis posibilidad de escaparos un ratito.
Besitos, Mely

7 de agosto de 2010

Encaje de bolillos


Este encaje de bolillos ha sido Mayte quien lo ha hecho, que está ella muy trabajadora ultimamente.

6 de agosto de 2010

Este miércoles después de casi dos meses sin reunirnos nos vimos en casa de Mely, era su cumpleaños, al final pudieron venir mas amigas de las creíamos, pues como estamos en verano muchas estan de vacaciones. Como siempre lo pasamos estupendamente, estuvimos viendo las fotos de la feria y recordando lo bien que lo pasamos.
Nos hartamos de comer, nos puso una empanada de queso, dátiles y bacon que estaba buenísima, también había unos bollitos de lomo en manteca hechos por ella que estaban muy ricos y todas le pedimos la receta y algunas cosillas mas para picar, con el relajamiento se nos olvidó ponerle la corona y la banda de Miss miércoles, jejeje (no se que vamos a dejar para cuando estemos chocheando). Total que nos divertimos de lo lindo. Para soplar las velas había hecho dos tartas ,una de piña muy refrescante, que otro día Mely pondrá la receta, y otra de bizcocho relleno de dulce de leche y cubierta de almendras tostadas, todo estaba buenísimo, total que esa noche no tuvimos que cenar.
Le regalamos un anillo que cuando lo vio se quedó sorprendida de como habíamos averiguado que ella queria uno y una pulsera de plata, todo le gusto mucho. Y seguimos hablando y riendo hasta que nos dimos cuenta de lo tarde que era y nos tuvimos que despedir, pero vamos hasta la semana que viene que es el cumpleaños de Cati y sobre esto ya os contará Mely.
Saludos.

5 de agosto de 2010

Mas punto de cruz




Este mantelito en Punto de cruz, ha sido Choni la que lo ha hecho.
Hoy os voy a hablar de un original sorteo es para las mascotas que tenemos, no dejéis de participar ,os pongo el enlace http://elmundodemacuto.blogspot.com/
mucha suerte

4 de agosto de 2010

Bufandas



Aunque nada mas verlas, les entra a una mas calor. Pero ya las tengo para cuando entre el frio, la de tonos negros es para mi madre y la otra para mi.
Está hecha con un hilo que viene enroscado y hay que ir abriendolo para trabajarlo, es un poco entretenido, pero el resultado es original, por lo menos a mí me gusta.
Besos Esperanza.

2 de agosto de 2010

Punto de cruz








Este mantel también es de Mayte.

1 de agosto de 2010

Guarda dedal




Este guadar dedal esta hecho por Mayte y una monada, no os parece?