La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

2 de enero de 2012

Cumpleaños de Mayte

Hola a tod@s!! El pasado 27 de diciembre fue mi cumpleaños y lo celebramos en casa con una alegre fiesta como todos los años.  
 Como podéis ver, no faltaron ricas viandas para acompañar el acontecimiento... 
 Nos lo pasamos estupendamente y nos reímos muchísimo... de esas veces que ya hasta duele la mandíbula!!!
 Tuvimos tiempo también para charlas de temas más profundos, de esas que parecen que vamos a arreglar el mundo... y también, como estábamos en fechas navideñas aun, tuvimos nuestro ratito de cantar villancicos!!
 La tarta estaba riquísima!!!!
 Y después de pedir el deseo, llegaron los regalitos!!!
 Mirad qué regalo mas estupendo... un marco digital!!! Estaba deseando tener uno y a mis niñas no se les pasa por alto nada.... También me regalaron un tampón-sello personalizado para marcar mis libros con su tinta y todo. Mi sobrina me regaló un ratón nuevo, que el mío estaba ya bastante hecho polvo, aunque no lo entendí del todo hasta que no vi el último regalo, ya veréis....
 Y como broche final, mi marido me regaló este fabuloso portátil de color azul, que es mi color preferido. Como cada vez estoy más en el mundo virtual, este regalo me viene de perlas... aunque aún tengo que aprender bien cómo funciona!! ¿A que es precioso? 
Y eso fue todo, un año más disfrutando de la vida, la familia, los amigos y todo lo bueno que se presente!!

Besos, Mayte.

22 comentarios:

Ana Ortiz González dijo...

FELICIDADES MAITE, CON UN POCO DE RETRASO......BESITOS Y FELIZ 2012

cristall dijo...

Felicidade guapa!!!Vaya regalazos,que los disfrutes.
Bss apretaos!!!

lola dijo...

feLICIDADES mAITE¡¡¡¡¡¡¡¡AUNQUE SEA CON UN POCO DE RETRASO,YA VEO QUE LO HAS PASADO MUY BIEN,Y NO DIGAMOS DE LOS RGALOS.YO TE ENVIO UN ABRAZO MUY FUERTE Y FELIZ 2012.

mypatchworkantahkarana dijo...

Felicidadessssssssssss.... que disfrutes muchoooooo y que lo pases genial este 2012 ....besotes

El Olor de Cádiz dijo...

MAYTE, FELICIDADES !!!!!!!!!!!! DE HABERLO SABIDO, TE HABRIA LLAMADO POR LO MENOS !!!!! Y QUE SUERTUDA !!! QUE BUENA GENTE TIENES A TU ALREDEDOR . COMO SE PREOCUPAN POR TI. Y TU MARIDO, NO DIGAMOS. DALE BUEN USO, Y DISFRUTALO. Y DE NUEVO , FELICIDADES.TE LAMARE. BESOS.

Alicia dijo...

Muchisisimas felicidades mayte y lindos regalos
Te deseo también muchas bendiciones en el año por venir

espenavarro dijo...

ahhh he estado allí y acabo de llegar a casa! si hubiera sabido que os reuníais os llamo para conocerossssss!!!

espenavarro dijo...

Por cierto, lo principal es ser educada y no he felicitado a Mayte. Feliz cumple guapa!

Deco Luisa dijo...

Felicidades Maite! Ya veo que os lo seguís pasando fenomenal, me alegro.Os deseo que en este año nuevo que acaba de comenzar sigáis disfrutando con vuestras reuniones.
Besos y Feliz Año!

Sandra dijo...

Feliz Cumpleaños Mayte y Feliz Año Nuevo!!!
Hermosa reunión y el regalo de tu esposo una maravilla!
Un beso grande,
Sandra

Lida dijo...

Hallo Mayte, Wish you a late Happy Birthday and many happy returns!
Hugs
Lida

Mar dijo...

feliz cumple y feliz 2012!!
ya se ve lo bien que lo pasasteis y menudos regalazos!!
besotes

pitavola dijo...

jaja lo que me he reido con el comentario de Mercedes y lo mejor es que aún tengo la duda de a que o a quien debes darle buen uso jaja!
Muchas Felicidades guapa! menudo fiestón tuviste,, ese es el mejor de los regalos estar rodeada de gente que te quiere. Aprovecho para desearos a todas un Feliz 2012 lleno de salud amor y creatividad
Bsos

pitavola dijo...

jaja lo que me he reido con el comentario de Mercedes y lo mejor es que aún tengo la duda de a que o a quien debes darle buen uso jaja!
Muchas Felicidades guapa! menudo fiestón tuviste,, ese es el mejor de los regalos estar rodeada de gente que te quiere. Aprovecho para desearos a todas un Feliz 2012 lleno de salud amor y creatividad
Bsos

Nilde dijo...

FELICITACIONES POR TAN BELLOS REGALOS, POR UN FELIZ AÑO! POR TU CUMPLEAÑOS, POR TUS CREACIONES Y MIL BENDICIONES, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!

AgueroSandra dijo...

Bueno Maite Feliz cumpleaños !!! pero que ganas de estar allí siempre las veo festejando y riendo que bueno a de ser muy divertido , te mando un beso grande , muy buenos regalos y a crear, Sandra.

Anónimo dijo...

Felicidades preciosa,ya veo que os lo pasais de maravilla.los regalos una maravilla.a ver si nos vemosemos pronto.(estoy con el móvil y se me van las teclas).besitos

Creando con graciela dijo...

Hola Mayte, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ, NO HAY NADA MÁS BELLO EN LA VIDA, QUE CUMPLIR AÑOS Y VER TODO LO BELLO DE UNA VIDA QUE GIRA ALREDEDOR DE UNA CON SORPRESAS, CON TRISTEZAS, CON ALEGRÍA, PERO CON LA DICHA DE DECIR QUE FELIZ QUE SOY.
QUE DISFRUTE TU NUEVO AÑO, AUNQUE MI SALUDITO LLEGA UN POQUITIN TARDE, PERO BUENO TAMBIEN ES VÁLIDO PORQUE SALE DE MI CORAZÓN CON MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD.
Bellos todos los regalos que recibiste, eso es lo mejor de los cumple , así que a disfrutarlo.
Ahora para mi lindo grupo de bella amigas, DESEO FERVIENTEMENTE QUE ESTE AÑO 2012 SEA PROSPERO Y RADIANTE, QUE TODO LO SOÑADO SEA SUEÑO CUMPLIDO, QUE SIGAN SIENDO MÁS CREATIVAS QUE NUNCA, LAS QUIERO AMIGAS.
Desde SALTA, ARGENTINA, levanto mi copa para brindar por ustedes CHIN CHIN POR NUESTRA AMISTAD Y POR UN AÑO CON MUCHA SUERTE, en este abrazo a la distancia va mi CARIÑO HACIA CADA UNA DE USTEDES, GRACIASSSSSSSSS por estar presente siempre en mi espacio con sus lindas palabras, un beso para cada una de ustedes GRACIELA

Violeta dijo...

Felicidades, que seas muy feliz y para todas que sigais siendo tan positivas y fantásticas..

carmenroque dijo...

Con algo de retraso feliz cmpleaños y los regalos son una pasada, besitos

Jen dijo...

Amazing Christmas panel Mayte. It is just beautiful and worth all the effort.Also what a fabulous Birthday Party and lovely dear dear friends you have.
Belated Happy Birthday wishes to you and a Happy New Year to you all from Australia.

carmencita-k dijo...

Buen regalito de tu amado.....ahora en estas epocas te cae de perillas....disfrutalo y si, solo con la practica aprenderas muchisimo.
Besos