La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

31 de julio de 2013

En una de las muchas revistas que tengo por casa vi este proyecto que me pareció  muy bonito y sencillo, además de un detalle precioso para los armarios. He tenido la revista cerca un montón de tiempo. hasta que por fin he conseguido un par de tardes libres para poder hacerlo. Y aquí os lo dejo para que lo veáis.
Son dos colgadores para los armarios de la ropa blanca muy elegantes. Están algo enguatados para que tengan cuerpo y debajo del botón que se ve , que es puro adorno, lleva uno de clic para poder engancharlo en las perchas sin dificultar.
Los he rellenado de escamas de lavanda y el olor que se desprende al abrir el armario es una delicia. Siempre digo que es una pena que eso no pueda hacéroslo llegar pero es que es cierto.
Aquí lo tenéis, un par de ellos para poner otro en el armario de la niña como un detalle.
 Saludos
Aurori

21 de julio de 2013

Mantelitos individuales

El otro día estuve en IKEA, que es un paraíso para las que nos gustan sacar ideas y aprovechar las oportunidades que a veces ponen. Y eso hice, encontré estos dos manteles  individuales a un precio de risa, de hecho lo mire dos veces porque me costaron un euro los dos. No lo dudé. En ese momento visualicé lo que iba a hacer con ellos. Estos mantelitos para una cena rápida tan vistosos.
Este dibujo lo tenia sacado de Internet ni se sabe de donde, pero lo guardé que nunca se sabe. y ahora lucen aquí. con trocitos de relates que tenemos todas. Las que no paramos de coser  fui formando esta familia tan simpática.
Yo disfruté haciéndolos y espero que vosotros también con nuestras entradas.
Un beso
Aurori

9 de julio de 2013

CUMPLEEAÑOS

En mi cumpleaños mi hijo me regalo una negrita de escayola para que la pintara.
No estaba muy segura de como pintarla. Si lo hacia en colores alegres como suelen ir ellas, o de un solo tono.
Donde la iba a poner pegaba más en un solo tono y opte por pintarla en tono marfil y plata. Me gusto tanto que compre otras dos a juego y este que veis es el resultado

Besos
Esperanza