La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

12 de noviembre de 2014

Y nos vamos de cumpleaños

Y esta vez le toco el turno a Fina, que nos estaba esperando con una mesa llena de estupendos manjares. Como ya sabéis, nos gusta reunirnos por cualquier motivo, y si es por el cumpleaños de algunas de nosotras mejor todavía. Tuvimos que hacer un pequeño esfuerzo para comernos todo lo que nuestra amiga nos había preparado; hay que cuidar la figura ya que en estas fechas tenemos varias celebraciones y eso no es bueno para nuestra dieta, además tenemos aquí encima la navidad .....Hay madre que nos gusta una merienda!!!! .
Como siempre la tarde transcurrió entre risas y a la hora de soplar las velas le cantamos todo nuestro repertorio de canciones y se le hizo entrega de los regalos que le encantaron, ya que todos estaban relacionados con lo que nos gusta: las labores.
Os dejo con las fotos que hicimos y que creo que hablan por si solas.

















Un besito
Nuestras Meriendas y Manualidades

9 de noviembre de 2014

FUNDA MAQUINA

Me encargaron para un regalo de cumpleaños una funda para una maquina de coser.
Querían que fuera mas bien de tipo rustica.
Escogí esta tela de corazones en tonos beig, marrón y gris y para combinarla elegí tela de saco.
En la parte delantera le puse una maquina de coser como si estuviera cosiendo un trocito de tela bordada y algunos adornos de costura. También lleva bordado su nombre.



En un costado lleva un bolsillo y en el otro costado tres corazones como si fueran tres globos 




Espero que os guste, a la cumpleañera le encanto.
Un abrazo 
           Esperanza