La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

29 de junio de 2015

AMIGO INVISIBLE

Os debíamos esta entrada desde hace bastante tiempo,pero entre unas cosas u otras iba quedándose la cola, pero bueno aquí esta, espero que la disfrutes.
Las que nos seguís sabéis que una vez al año realizamos nuestro amigo invisible, un intercambio de regalos entre nosotras, en los que ponemos todo nuestro cariño cuando los realizamos.
El intercambio lo realizamos a finales del año pasado casi cerca de las navidades y fueron unos verdaderos reyes magos. Es muy gratificante ver la cara de la que recibe el regalo mientras las demás la observamos con cariño.
La primera que empezó abriendo sus regalos fue nuestra pequeña Ana que se nos ha convertido ya en una mujercita guapísima.
Bolsos de trapillo, broches, un collar, una fofucha personalizada y algunas cosillas mas de las que no tenemos foto hicieron aparecer una sonrisa en su cara.
Ella  también nos entrego a nosotras un broche de un perrito y un acerico en forma de casita para colgar en la maquina de coser que nos gusto muchísimo.






La primera en empezar a abrir sus regalos fue Mayte que los recibió de Aurori; una bonita casa costurero y unos moldes en forma de perrito para meter dentro de las botas cuando las tenemos guardadas .




                                 
                                 
                                   


 Mayte me lo entrego a mi ( Mari Cruz) y ademas de una planta recibió un macetero con unos adornos de yoyos y un mantel de casitas en sus tonos preferidos.Ni que decir tiene que he babeado con el y que le agradezco el grandisimo trabajo que ha realizado con tanta puntada.












  Mi regalo fue para Fani una alfombra de trapillo, una mochila de ganchillo, una bufanda de punto y un costurero fueron las cosas que elegí para ella.





 Fani le regalo a Esperanci y ademas de un broche, le pinto y le decoro un costurero precioso con su inicial bordado dentro de la tapa.







 Mari Ángeles fue quien recibió el regalo de Esperanci, un bolso de punto que no solo le gusto a ella sino que a las demás también y un mantel de aplicaciones de tela y ganchillo que era mas bien de exposición que para poner en una mesa.




 Mari Ángeles regalo a Rosa un conjunto muy original de manteles individuales, unas tazas forradas y una taza realizada con tela con un colorido muy alegre.







  Choni recibió el regalo de Rosa aunque no se encontraba ese día con nosotras pues estaba fuera, pero su regalo fue un bolso de trapillo precioso y unos espantapájaros.

Un entredós de punto de cruz aplicado en unas toallas fue el regalo escogido por Choni para Meli.
No quiero ser muy repetitiva pero cada uno de los trabajos realizados nos parecieron maravillosos y la cara de la persona que lo recibía lo decía todo.




 Lola recibió una manta de ganchillo realizada por Meli con unas aplicaciones y un colorido precioso.





 Aurori recibió un bolso y un collar de manos de Lola que casualmente hacia juego con su jersey.





Como por esta parte ya rompimos la cadena Fina entrego sus regalos a Eva, una alfombra de trapillo realizada con círculos de colores y unas cestitas de pan realizadas con telas de navidad .





 Eva tenia preparada su regalo para Mari un broche de carey, un acerico y un mantel que le hizo muchísima ilusión pues Mari ya le había echado el ojo.







 

Mari entrego a Fina ademas de un cojín con su nombre de un conjunto de costura compuesto por bolsa acerico,guardatijeras y bolsita multiuso.

 
Y nuestra amiga Susi que este año no pudo participar por motivos personales recibió un regalo atrasado de manos de Rosa un jersey y una manta de aplicaciones preciosa. 






Pero os dejo con las fotos,la verdad es que es difícil de expresar con palabras todo lo que sentimos cuando hacemos o recibimos un regalo de nuestras compañeras,aunque seguro que vosotras que también trabajáis con vuestras manos nos entenderéis.
Un besito
Nuestras Meriendas y Manualidades.