La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

3 de marzo de 2010

Bueno ya que no os animáis a escribir lo haré yo. La semana pasada la merienda de los miércoles fue un festín, entre los bollitos de lomo de Mercy, los amargillos de boniatos y almendras y el brazo de gitano de Merci P.B. la verdad es que nos hartamos de comer, felicidades a las dos, todo estaba buenísimo a ver si me dan las recetas y las pongo para que podáis verlas, junto con las fotos.

Este miércoles también fue bien la cosa, los mantecados de Katy estaban de rechupete y aquí la que escribe llevo un pudin de manzana y nueces, que aunque esté mal el decirlo, se dejaba comer.

Bueno la semana que viene es el cumple de Merci P.B. y será en su casa la merienda, Dios mio y después no queremos engordar y no paro de hablar de comida y las manualidades ni las he nombrado, después no quejaremos.


Mely

No hay comentarios: