La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

20 de mayo de 2010

Hoy no voy a hablar de meriendas ni risas, he estado mirando el blog de una de nuestras seguidoras y me ha sorprendido una de sus entradas os la muestro porque creo que es importante comienza así:

Hola amigas blogeras..., estoy triste ....el miercoles pasado una mujer de 30 años... vecina de mi barrio, fue una victima mas de la violencia de genero......su "marido "le cortó el cuello sin pensar que en la habitación de al lado dormian sus tres hijos .....por eso me gustaria que lo pegarais en vuestro blog en protesta contra la violencia de genero.

MIENTRAS LE GRITAS A TU MUJER,HAY UN HOMBRE DESEANDO HABLARLE AL OIDO.
MIENTRAS HUMILLAS ,OFENDES, INSULTAS Y DEGRADAS A TU MUJER,HAY UN HOMBRE CORTEJANDOLA Y RECORDANDOLE QUE ES UNA GRAN MUJER.
MIENTRAS PEGAS A TU MUJER,HAY UN HOMBRE DESEANDO HACERLE EL AMOR.
MIENTRAS HACES LLORAR A TU MUJER,HAY UN HOMBRE QUE LE ROBA SONRISAS.

No hay comentarios: