La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

24 de junio de 2010

Bueno después de varios días en los que he estado un poco liada vuelvo a escribir en el blog, aunque mis compis del grupo me han echado una mano y han estado poniendo cositas, parece que por fin están perdiendo el miedo a escribir.
La semana pasada fue el cumple de Esperanci, como siempre todo estupendo, hizo dos tartas buenísimas y aparte había muchas cositas para picar, los regalos le gustaron mucho, aunque faltaron algunas del grupo
no por eso dejamos de pasar un buen rato.


Y hablando de otra cosa ¿Como van los regalos del amigo invisible? recordad que es el miércoles que viene, además también hay que llevar para picar lo que le haya tocado a cada una, porque además celebramos el "2º miércoles rociero", va a ser una reunión de lo mas apretada con tanto regalo, comida, fiesta ya sabeis hay que venir a pasarlo lo mejor que se pueda.

No hay comentarios: