La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

3 de junio de 2010

Bueno, hoy os hablaré de la reunión del miércoles pasado esta vez fue en casa de Caty, en su terraza envidiada por todas, hacía un poco de calor pero donde no hacía calor el miércoles. Susi trajo un tiramisú buenísimo y un pastel de gelatina de limón que costaba decidir cual estaba más bueno y para colmo Mayte trajo un bizcocho que estaba de rechupete total lo que os digo que fue una merienda de campeonato, Aurori nos presentó las cositas que os he puesto en la entrada anterior, hubo algún intento por alguna de hacer algo de manualidades pero duró poco tiempo.
Juani en cuanto tenga tiempo pongo las recetas para que se las hagas a Marcel.
En fin todo estupendo como siempre y la semana que viene es el cumple de Merci, ya le tenemos los regalos, alguno de ellos nos hará reir.

No hay comentarios: