La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

12 de junio de 2010



Como habréis visto he cambiado un poco la página, gracias a Susi que me ha ayudado, yo sé que ella lo habría hecho mejor pero las tecnologías se me resisten. Ya te iré preguntando Susi porque cualquier cosa me supone dos o tres horas.
Bueno y hablando de otra cosa este miércoles pasado fue el cumple de Merci, como siempre lo pasamos genial, nos preparó una merienda estupenda había hasta pestiños, que como siempre estaban buenísimos. Creo que los regalos le gustaron bastante, nos dijo una palabritas y hasta alguna se emocionó, incluida ella. Aunque hacía una tarde horrible de lluvia y viento faltaron pocas, nos reimos, cantamos, comimos que mas queremos.

No hay comentarios: