La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

1 de julio de 2010

Bueno, bueno la tarde que pasamos ayer, hace unos días comenté que teniamos el día del amigo invisible y el de el 2º miercoles rociero y ese día fue ayer. Después de comer, que eso siempre esta presente y también por esperar a algunas que faltaban llegó el gran momento, saber quien era tu amiga invisible y abrir los regalos, parecía que estabamos en Navidad.
Pero antes de abrirlos Aurori nos regalo una bolsita a cada una, las había hecho ella a punto de cruz, fue todo un detallazo y para colmo para nuestra sorpresa Susi nos trajo también un broche de fieltro para cada una que son una monería, la cosa empezaba bien que digo bien empezaba requetebien, Ana la niña de Aurori también recibió regalos, hasta ella estaba feliz es ya una mas del grupo.
Los regalos los iré poniendo poco a poco pues son 15 y todavía no se exactamente quién regalo a quién, ahora lo que si os puedo adelantar es que cada vez nos superamos en los trabajos, también se decidió que el 1 de Diciembre será el siguiente amigo invisible y ya sabemos quien nos tocará para regalar, así que ya sabeís a pensar que se puede hacer para ese día.
Debo reconocer que para muchas es un gran esfuerzo el tener que hacer los trabajos de la amiga invisible, pero creo que la satisfacción del día de entrega de regalos te compensa de todo, muchas gracías a todas por vuestra participación, vuestro esfuerzo, vuestra ayuda y apoyo.
Con cariño,Mely

No hay comentarios: