La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de julio de 2010

Teja en relieve.......

Os voy a enseñar mi primera teja, que hice en relieve. Viendo las divinidades que hay por ahí, se ve muy sencillita, pero bueno, en mi patio entre las macetas se ve muy bonita.
Besos Mayte

11 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Mayte, son muy bonitas las tejas decoradas, y ésta quedó preciosa. Me gusta el detalle de la ventana.
Besos,
Sandra

SUSANA dijo...

¡¡Lindisimos todos los trabajos que encuentro cuando vengo a visitarlas !!
Me encanta pasear por aquí ,un saludo para todas !!

eda dijo...

Hola Mayte, la teja esta tan preciosa, voy a intentar hacer una "a la receta espanola".. Besos desde Split

pepi dijo...

esta muy chula, ahora ya has empezado, y no podras dejar de hacerlas , son un vicio,pero un vicio sano, asi que adelante

* Ameli * dijo...

Hola Mayte,Te quedo linda la teja ,tiene razón una de las chicas cuando uno comienza hacerlas ya no las deja ,yo también recién e realizado una ,pero quiero recién mostarlas con las otras que voy hacer.
Besos y sigan haciendo buenos trabajos.
Ameli

Mar dijo...

Hola Mayte, es preciosa, me encanta, seguro que luce un montón en la terraza. Besos

Daiana dijo...

Hola que bonita la teja!!! te felicito!!! gracias por apunatarte en mi sorteo te deseo mucha suerte!!no te olvides de publicarlo en tu casita asi se apuntan mas amigas .Tu blog esta precioso desde hoy te sigo!!!te deseo una bonita semana!!!besosssssssssss

LoLa dijo...

Quedo fantastica, sencilla y elegant al mismo tiempo. Felicidades
Besos

Chus dijo...

Hola Mayte, siempre he pensado que en la sencillez reside la belleza, y tu teja es una muestra de ello. Felicidades. Besos, Chus

merrajo & yoli dijo...

Enhorabuena por vuestro blog, es fantástico los trabajos que haceis, ahora lo veremos más detenidamente, seremos seguidores.
Gracias por vuestros comentarios, y esta teja para ser la primera, está preciosa, ya veras como engancha.
Saludos, Jose y Yoli

Sanja dijo...

Hvala na posjeti mom blogu!
Prekrasan dizajn tvog bloga!!!
Crijep je jako zanimljivo napravljen...lijepo! :)))