La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

6 de agosto de 2010

Este miércoles después de casi dos meses sin reunirnos nos vimos en casa de Mely, era su cumpleaños, al final pudieron venir mas amigas de las creíamos, pues como estamos en verano muchas estan de vacaciones. Como siempre lo pasamos estupendamente, estuvimos viendo las fotos de la feria y recordando lo bien que lo pasamos.
Nos hartamos de comer, nos puso una empanada de queso, dátiles y bacon que estaba buenísima, también había unos bollitos de lomo en manteca hechos por ella que estaban muy ricos y todas le pedimos la receta y algunas cosillas mas para picar, con el relajamiento se nos olvidó ponerle la corona y la banda de Miss miércoles, jejeje (no se que vamos a dejar para cuando estemos chocheando). Total que nos divertimos de lo lindo. Para soplar las velas había hecho dos tartas ,una de piña muy refrescante, que otro día Mely pondrá la receta, y otra de bizcocho relleno de dulce de leche y cubierta de almendras tostadas, todo estaba buenísimo, total que esa noche no tuvimos que cenar.
Le regalamos un anillo que cuando lo vio se quedó sorprendida de como habíamos averiguado que ella queria uno y una pulsera de plata, todo le gusto mucho. Y seguimos hablando y riendo hasta que nos dimos cuenta de lo tarde que era y nos tuvimos que despedir, pero vamos hasta la semana que viene que es el cumpleaños de Cati y sobre esto ya os contará Mely.
Saludos.

4 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Mayte:

Un guto tenerte de visita en mi casita virtual y gracias por hacerte seguidora.

Bueno la idea de Laura fue muy linda al hacer los tours virtuales, mi entrada no la quise hacer muy larga con más fotos, más bien quería mostrar algunas cositas interesantes.

Un saludo para tu sobrina tica y que disfrute España.

Bueno chicas reunirse cada miércoles debe ser una oportunidad muy linda, yo pertenezco al Grupo de Bordadoras Ticas y nos reunimos cada 2 o 3 meses, pues la mayoría trabajamos, estudiamos y somos adictas a las manualidades. Nuestra próxima reunión será el 21 de agosto, día que celebraremos el Día de la Madre (en nuestro país la celebración es el 15 de agosto).

Un abrazo y feliz fin de semana.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

* Ameli * dijo...

Hola x lo que leo se han divertido mucho y la comida de lo mejor..:9 ,lo mejor de todo es que se reunieron todas para el cumple de su amiga, Besos y que tengan un lindo fin de semana...:)
Ameli

AURORI dijo...

Mely,chata,felicidades que como no estoy en La Línea en esta época no te he visto.Me alegro que lo hayais pasado tan bien.De verdad que Mayte está muy trabajadora y eso que hace tanto calor.Yo en estos dias poco hago,la verdad,cuando llegue septiembre ya me pondré otra vez las pilas que si no me quedo atrás que vosotras no vea...Es que aquí no tengo yo mis cosas ni mi rincón para trabajar como Dios manda.Saluditos a todas.

Radka dijo...

It sounds you had a wonderful day with friends!