La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

1 de septiembre de 2010

El abanico...............


me lo regaló mi "seño" Lola. Ella me ha enseñado, en cursos que hacemos en nuestro ayuntamiento, a pintar en tela, en seda, dibujo y pintura, cerámica y ahora estamos con acuarela.
Del grupo solo ha estado en seda conmigo Carmen, las demás han aprendido en otras clases de manualidades en las que coincidimos, y por internet y revisgtas que te lo explican todo muy bien.
El abanico lo pinté yo y es el mismo dibujo que pinté en un mantón de seda, que ya os lo pondré otro día.
Besos, Caty.

16 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que bello abanico, gran regalo. Besitos.

Sue Paula dijo...

Está lindo!
Abracinhos
Sue

Elena dijo...

Que chulo! Ya veo que entre todas, sois capaces de cualquier cosa... no se os resiste ninguna técnica! Me encanta!

LoLa dijo...

Bellismo regalo. Disfrutalo.
Besos

Mar dijo...

Hola, que lindo el abanico y que alegre queda precioso. Besos

Josefa Vélez dijo...

ES PRECIOSO, BONITO REGALO
DISFRUTALO!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO

Guida Machado dijo...

Olá Caty
Linda prenda.
Um abraço desde Lisboa
Guida

paqui dijo...

Hola caty !! bonito y necesario el regalo, con ésta calor jeje.
Si señora muy bonito y bién pintado.
Besos

eda dijo...

Que precioso abanico!! Me encanta!! Saludos y besos, Eda

Milita dijo...

Hola acabo de descubrirte, el abanico es muy bonito y estoy esperando que pongas el manton. Muchas gracias por hacerte seguidora. Besos Milita.

Amparo dijo...

Hola Caty, el abanico te ha quedado genial, felicidades por tus trabajos, besitos

olharbiju dijo...

Precioso abano.
LINDO.
Abraço
alice

Sandra dijo...

Este abanico es hermoso!
Besos,
Sandra

moma dijo...

Hola acabo de descubrirte, me gusta mucho lo que hacen en el grupo.Yo tambien pinto.Saludos desde Canarias.

Anónimo dijo...

Precioso abanico, me gusta mucho, seguir adelante que lo haceis muy bien, ah cuidado con tantas comilonas.
Un saludo

jmyiyo dijo...

El del comentario anterior soy juan miguel, que no tengo practica con el ordenador y no puse el nombre.