La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

6 de noviembre de 2010

La cosa va de baberitos........

Bueno y ahora es Mari Ángeles la que nos enseña los baberitos tan gracioso que ha hecho, no diréis que mis amigas no son trabajadoras eh!, aquí la que menos hace soy yo, tengo que ponerme las pilas.
Saluditos, Mely

10 comentarios:

miss-perea's dijo...

Te han quedado preciosos!! me parecen un detalle muy especial para un bebe muy especial. besos paqui y mari de miss-pereas.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindos baberitos!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Liliana dijo...

Si que están monísimos. Ya veo que entre unas y otras no paráis.¡Preciosos Mari Ángeles!
Besos para todas
liliana

Amparo dijo...

Mari Angeles, te han quedado preciosos estos baberos, muy dulces los motivos y los colores, feliz fin de semana a todas, besitos

Creando con graciela dijo...

Hola al grupo, como estan mis queridas amigas, cuanto hace que no las visito, cuantas cosas bellas he visto, los baberos estas de diez, felitaciones a la dueña de dicha labor.
Esto de cambio de blog, me tiene muy atareada y a veces no alcanzo a visitar a todas, pero las llevo en mi corazón a todas. Les recuerdo que LAS MANUALIDADES DE GRACIELA , cerro sus puertas, pero abri mi nuevo espacio "CREANDO CON GRACIELA", las espero cuando gusten, seran bienvenidas a mi nuevo espacio. Desde SALTA, ARGENTIN un beso a todas, mi amistad y mi respeto GRACIELA

Tatjana dijo...

How cute are they.I adore children's stuff.

Thank you for your wonderful comments.

Violeta dijo...

Son una monería, yo no veo bien hacer el punto de cruz jajaj estoy medio cegata, pero siempre me ha encantado.Besos a todas.http://mirandodesdelagiralda.blogspot.com/

Manuela dijo...

Olá

Ficaram muito bonitos os babetes.
Os desenhos são muito bonitos.

Manuela

Mare dijo...

preslatko:))...
pozdrav iz hrvatske:))...
M...

scraphappy dijo...

What adorable bibs. It would be a real shame to get any food on them!