La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

4 de noviembre de 2010

Reunión de esta semana

Hola chicas, hace tiempo que no ponemos nada de las reuniones, pero es que hemos estado muy liada con los cumpleaños. Esta semana hemos estado reunidas, como siempre en casa de Mely, estuvimos organizando la cena de Navidad que será el día 11 de diciembre.
También estamos organizando la merienda del día 1 de diciembre, que es cuando nos entregamos los regalos del amigo invisible. Así que estamos todas muy entretenidas y extresadas.
Estamos muy ilusionadas esperando que llegue el domingo para visitar el puesto de Liliana y Lola, en el mercadillo artesanal de Los Baños del Carmen, en Málaga.
Besitos para todas......
Nuestras meriendas...........

5 comentarios:

paqui dijo...

Pues nada a desestresarse !!! qué bueno lo de las reuniones...
Besitos a todas

eda dijo...

Que alegria!!! Besos para todas desde Croatia..

Vero dijo...

Pero que bien lo pasáis! Cuanto movimiento! Y que así siga!
Es una niñaaaa! Bien! Pero el nombre... parece que Eris pero no es seguro, ya os contaré.

Besicos

Violeta dijo...

Hola chicas hace tiempo que os sigo pero o había tenido oportunidad de mirar despacito, soy fantásticas, sabéis de todo, me ha encantado desde hoy os sigo para saber de vuestros post. Os invito al mio, pequeñito y humilde, pero sereis bien recibidas.Besos.Artistas.

http://mirandodesdelagiralda.blogspot.com/

Alexandra Abarca dijo...

Chicas ustedes son únicas, dichosas, que bien se la pasan y que grupo tan unido, espero que las próximas fiestas la pasen súper y a la distancia las acompaño.

Ale
Costa Rica