La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

1 de enero de 2011

Arbolito de Navidad......

Bueno y antes de que pasen las fiestas os quiero mostrar mi arbolito, me ha hecho mucha ilusión hacerlo y me gusta mucho como me ha quedado, también hize otro mas pequeño.Os pongo la página de donde muy amablemente ponen en formato PDF, el patrón y explican como hacerlo, espero que os sirva la información, este es el enlace.
En fin ya solo quedan los Reyes Magos, así que en estos días estaremos ultimando todos los regalos que nos falten y yo voy super atrasada y con algún kilito ya de mas, acausa de tantas comidas que llevamos en estos días.
Espero que sus majestades os traigan muchos regalitos, que todas os lo mereceis.
Besitos para todas

20 comentarios:

LoLa dijo...

Amigas, de todo corazon que el proximo año se hagan realidad nuestros sueños. Que nos acompañe ña salud y esta amistad tan hermosa que hemos iniciado.
Muchos besos a todas mis amigas.
Aurori seguro que nos vemos pronto. Mely un abrazo grande. Mayte a ti que decirte??? que te quiero un monton, Caty, Esperanza un abrazo enorme, seguro que pasaremos mas momentos inolvidables. Susi un achuchon grande de verdad.
Nos vemos

Miguel dijo...

Hola Aurori.
Feliz año 2011 para ti y todas tus compañeras de merendolas y aficiones.
Muy bonito y original el arbolito que nos mostráis.
Besos múltiples.

milainoa dijo...

Me alegra que sigais pasándolo bien en grupo, es fantástico tener un grupo como vosotras, que el año nuevo sea fantástico para todas.
un abrazo....

anna gs dijo...

Un árbol muy bonito!!!
Gracias por el enlace, lo tendré en cuenta para el próximo año.
Qué envidia me dais todas tan unidas y compartiendo trabajos !!!
FELIZ AÑO 2011, MUCHA SALUD Y AMOR PARA TODAS !!!

ANNA

carmenroque dijo...

Muy bonito tu arbol Neli y no te preocupes por los kilitos de más ya los bajarás cuando pasen las fiestas lo importante es que lo pases bien y disfrutes que ya quedan poquitos días para que terminen, bueno os deseo a todas feliz año nuevo y estoy esperando que Maite me llame para merendar con ustedes besos

Creando con graciela dijo...

Hola mis queridas amigas, antes que nada mi FELIZ CUMPLEAÑOS para Mayte,amiga que la vida te sonria, porque seas muy feliz y por muchas velitas más.
Ahora quiero decirles GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas ustedes, porque me demostrarón una bellisisma amistad cuando más lo necesite,se hicierón presente y yo valoro muchisimo esos gestos de amigas que son personas de bien, LAS QUIERO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
AMIGAS MÍAS , quiero decirles que espero y deseo para cada una de ustedes, que este NUEVO AÑO 2011, les traiga un SIN FIN de bellas cosas, PAZ, AMOR, TRABAJO, SALUD, FORTALEZA, PROSPERIDAD, ARMONIA, CREATIVIDAD, FELICIDAD, IMAGINACIÓN,ESPERANZAS,ALEGRÍA, SORPRESAS, NUEVAS AMIGAS,que sea un AÑO EXITOSO para cada una de ustedes. FELIZ AÑO NUEVO, que la MAGÍA de un nuevo año entre en el HOGAR de cada una de ustedes para acompañarlas en todo lo que quieran emprender de aquí en más, por un HERMOSO AÑO EN FAMILIA para
cada una de ustedes. QUE DIOS las bendiga, para que tengan un año pleno de proyectos a cada una de ustedes y de vuestras familia.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por el mensajito que me dejarón. Desde SALTA, ARGENTINA levanto mi copa, CHIN CHIN por cada una de ustedes para que la ilusión de lo que fue no se pierda nunca y para que la ilusión de lo que sera se haga relidad.Un beso a cada una GRACIELA

Belén dijo...

Muy bonito tu árbol, gracias por el enlace y no te preocupes por los kilitos de más ya los bajarás cuando pasen las fiestas.
Os deseo a todas feliz año nuevo y que los Reyes Magos sean muy generosos con todas.
Besos

Tatjana dijo...

The tree is imaginatively and convenient.All the best in 2011!

Rosalía dijo...

Buen año para todas! Felicidades por este blog tan rumboso lleno de maravillosos trabajos y meriendas. Gracias por vuestra visita y por seguirme. ¡Iré viniendo por aquí!

ria dijo...

ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ!!!
Φίλη μου εύχομαι να έχεις χαρά!!!
υγεία!!!
αγάπη!!!
και να είναι ευτυχισμένοι οι άνθρωποι σου!!!

Kleine-creative-Welt dijo...

I wish you all the best for 2011 - stay healthy -
greetings - Ruth

Sandra dijo...

Hola chicas..feliz 2011 para todas..!!
Les deseo a todas un muy buen año, en todos los aspectos...
Besitos

Susan dijo...

Hola, yo también os deseo Feliz 2011. ¡preciosos arbolito!!
Bss

Suspiro dijo...

Holaaaaa!!!!

Pues acabo de descubrir vuestro blog por el blog del libro Recetas y Confidencias.

Me encantan las manualidades y mis cupcakes y tartas cuando lo requiere la ocasión les pongo toppers que hago yo y también wrappers que recorto y decoro según la temática. Voy a darme una vuelta para conoceros más. Me suscribo para no perderme vuestras entradas.

Bendiciones, Amor y Felicidad en vuestras vidas.

margot dijo...

Me ha encantado tu blog.
Lo he visto a través de Capricho.
Besos

Cecilia F dijo...

Con el nuevo año y el comienzo de nuevas ilusiones he llegado hasta aquí y si me lo permitis me quedo con vosotras.....vaya reuniones bonitas que haceis...(un poco de envidia sana...jejeje...)es una maravilla poder reunirte con gente afin a tí.Os deseo toda la felicidad y compañerismo del mundo.
Os invito a conocerme y que me acepteis como amiga.Un millon de abrazos.Felices Reyes
www.artcecilia.blogspot.com

Lapplisor dijo...

«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ
I wish you a happy and creative new year!
Best wishes for 2011 from Germany
♥ڿڰۣ♥ಌڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥ڿڰۣ«ಌ♥
♥☼♥Barbara♥☼♥

Maria dijo...

Hola Mayte: Gracias por tus saludos y buenos deseos para el año 2011. También te deseo junto a tus amigas un maravilloso y productivo año lleno de proyectos y positivas experiencias. Un abrazo grandotote desde Oslo. Maria Eugenia.

eda dijo...

Maravilloso arbolito!!
Feliz ano nuevo para ti y todas tus companeras!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA AURORI!!!!!!!Espero que la fiebre te dé un respiro para que puedas llevar a tu hija a ver la Cabalgata de los Reyes Magos y que disfrute viéndolos.
El árbol de Navidad de PATCHWORK es precioso.
Me dices que os explique la técnica húmedo sobre húmedo.Os la explico de una manera rápida.Pintáis la base,por ejemplo una hoja,de un color verde claro, procurando que quede con mucha pintura para que no se seque e inmediatamente el color verde oscuro lo difumináis para sacar las sombras, si se secara la base no se podría difuminar.Por eso se dice húmedo sobre húmedo.
FELIZ 2.011 Y MUCHOS BESITOS.