La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

24 de febrero de 2011

Como todos los miércoles...

Hola chicas... pues resulta que este miércoles, como todas las semanas, hemos vuelto a merendar y, por supuesto, a trabajar... esta semana nos ha visitado Lola y nos estuvo enseñando un montón de trabajos que traía, tanto de ella como de su cuñada... todos divinos...
También nos estuvo enseñando un montón de páginas chulas en internet... en esta foto se ve como las que estábamos en ese momento alucinábamos con las cosas que veíamos, a cada cual más bonita... ¡¡Gracias Lola!!...
Aquí los postres que tomamos, bueno, que tomaron, porque múa, como va a ser más fácil saltarme que darme la vuelta, estoy a dieta y ni lo probé... todavía no me lo puedo creer... YO, sin probar ni una mijita... ¡¡a lo que llegamos!!, jeje
Mely hizo la tarta redonda con frutos secos... la pinta lo dice todo, ¿no creéis?... y Tere deleitó la tarde con un banana cake, creo que se llamaba así... el caso que decían que estaba delicioso (y yo mirando, muacccccccc)... ella nos contó que por casualidad era un postre típico de Ámerica y precisamente ese era el día en el que se festejaba allí...
Y, trabajar... ¡¡trabajamos!!, lo que pasa que a nuestra amiga Mayte se le acabó la batería de la máquina y no sacó más fotos, pero hicimos de todo: bufandas, flores de crochet, broches de cremallera, la peluca para un muñeco, etc, etc. Os puedo enseñar la foto del broche que yo hice con la "inestimable gran ayuda" de Esperanci, que es toda una experta en los broches de cremallera arrugados, así los he llamado yo, jeje...
También brindamos con cava brut por el nacimiento de la primera nieta de Merci, la reciente abuela de nuestro grupo, jeje... pero os lo tenéis que imaginar porque fotos... ¡¡nanai de la china!!, jeje...
Bueno, espero no haberos aburrido, pero la tarde fue muy, muy fructífera y entretenida...
Besos...

10 comentarios:

Vero dijo...

Que bien Susy que hayas podido ir! Y también me alegro mucho de ver a Mayte. Muchos besos para todas.

paqui dijo...

Quien tuviese un teletrasnportador para poder presentarme en una de vuestras merendolas e incarle el diente a esos dulces !!!
Aaaa se me hace la boca agua !!!
Por cierto he recibido el paquete y me encanta tooooooo toito tooooo!!!!
Un besazo para cada una de vosotras.

milainoa dijo...

Felicidades para todas, por vuestras labores y ¡¡¡¡¡postres¡¡¡y sobre todo por vuestro compañerismo.

Un abrazo...

Pili López dijo...

Que bien os lo pasais chicas, da gusto veros tan entretenidas y a ti ánimo con la dieta, imagino que debe ser muy difícil resistirse a esas postres que tienen una pinta buenísima.
Besos

LoLa dijo...

Todo fue de maravilla. Los dulces buenisimosss. La muñeca es otra con la peluca :0)
Besos

Alexandra Abarca dijo...

Chicas cada vez me impresionan más, que organizaditas que son, parecen hormiguitas trabajando, yo lo disfruto con solo ver las fotos, ahora ustedes con este grupo tan bonito, a de ser genial.

Sí el pan o queque de banano es muy común al menos en centroamérica, hay quienes le ponen semillitas de amapola y un poco de azuquitar encima.

Feliz fin de semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Acabo de encontrar su bello blog y me quedé enganchadísimaaaaa!!!
Que lindo tener un grupo de amigas que comparten un mismo interés y además se reunen a compartirlo.
Me fascinó.
Las invito a visitar mi blog, hacerme sugerencias y de paso participar si lo desean en mi sección de los sábados: Sábado de flores, flores y más flores... aquí esta la invitación:
http://pimirazu.blogspot.com/2011/02/invitacion.html
Un besito y adelante,
Piedad

Teresa Bravo dijo...

Que bonitas son esas reuniones,os lo pasais genial y vaya pinta que tienen los dulces jajaja, un beso
Tauro

lola dijo...

Aunque sea con un poco de retraso muchas felicidades para la nueva abuela.y el brche arrugao como decis vosotras es muy bonito y darle las gracias a Esperanza.No sais tan golosas.Besos

Neguko dijo...

Hola a todaaas, que hacía muxo que no pasaba por aquí. Muchos besos a todas vosotras, en especial a Aurori!