La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

13 de marzo de 2011

Cambio de imagen y algunas cosillas más.........

Bueno como veis le he dado un cambio al blog, tenía ganas ya de hacerlo.
El miércoles nos reunimos como es normal pero fuimos muy pocas,una por unos motivos y otras por otros pero la cuestión fue que estuvimos un tercio de las que somos. Susi era la que tenía que traer el dulce pero como no podía venir lo envió, era una tarta manzana que estaba bueníiiiisima.......
Estuvimos muy relajaditas terminando los broches que nos enseñó Esperanci, que mas abajo os pongo uno que yo terminé, también estuvimos hablando del cumple de Rosa Mari que será el miércoles que viene........ese día no trabajaremos solo comeremos, cantaremos y nos reiremos, jejjej............
Algunas estamos pensando en ir a bailar sevillanas, unas clasesitas de recuerdo que no nos vienen mal, por lo menos a mi.
Ahora os quiero enseñar lo último que he terminado, es un neceser vaquero que quería mi hija,



también os quiero enseñar el bolso que hice para el sorteo que hicimos el mes pasado.......

Está hecho con una de las telitas que compramos cuando fuimos a Málaga la primera vez con Lilina y Lola, aunque a la tela no le hace falta nada de adornos porque es preciosa, le puse unos yo-yos con unos botones forraditos y la verdad que me gustó mucho el resultado.....

Por dentro lo puse todo rosa, creo que le quedaba bien al bolso, en fin espero que os guste yo creo que me voy a hacer uno para mi para este veranito...........


Bueno espero que el comienzo de semana no esté tan mojadito como esta, porque la verdad es que ya estamos hasta el gorro de tanta lluvia.

En fin que tengáis una buena semana, Saluditos

23 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cómo siempre..todo me gusta.
Besitos niñas.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras esta genial.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

liruvi dijo...

Preciosos los dos bolsos y el blog muy chulo.
Que pases una feliz semana.
Besos Liruvi.

Mis Mimosas dijo...

Muy bonitas las dos cosas, la tela del bolso es preciosa!!
Besitos

Esperanza dijo...

Los dos bolsos te han quedado de dulce, a ver si el tiempo mejora y lucimos las cosas de primavera, besos para todas

paqui dijo...

Pues vez haciendo otro para tí, porque ese lo disfruto yoooo!!!jajaja..
El neceser está chulisimo con la tela baquera..
un beso
Ah !! por cierto , muy chulo el cambio del blog

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonito ese neceser para tu hija, me gusta mucho. El bolso me parece ideal para la primavera que está apuntito de llegar. Besitos!

milainoa dijo...

Los bolsos preciosos ,y el blog muy primaveral, que lo sigáis pasando bien.
Un abrazo...

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que trabajadoras que sois!!!! y que bonito que os queda todo

saludos

carmen

el rinconcito de zivi dijo...

Un bolso preciosisimo!!!!!!!!

Belén dijo...

El neceser está precioso y el bolso es muy bonito.
El blog esta genial.
Besos

Alexandra Abarca dijo...

Chicas por lo visto pronto tendremos visita a Costa Rica, ojalá que podamos tomarnos un rico café.... veremos si se da.

Bueno las admiro por la constancia en las reuniones, cada semana, es que eso hay que tomarlo en serio.

La nueva imagen está muy pura vida y las manualidades ni para qué decir, como siempre tan sobrias.

Feliz semana chiquillas.

Ale
Costa Rica

tizi dijo...

Ciao!! Grazie della visita.... Bellissimi lavori, mi piacciono molto.
Tiziana

Ali dijo...

Esta todo estupendo el neceser y el broche , yo tambien he hecho uno y qued muy original .Y el bolso rosa es un dulce .Un beso

Pili López dijo...

Todo precioso Mely y el cambio de imagen del blog muy primaveral, yo también estoy por cambiar el mio, no me gusta nada, pero no acabo de decidirme.
Besos

carmenroque dijo...

Hola Mely me alegro saludarte y a ver cuando nos vemos otra vez.
Tus trabajos muy bonitos como siempre el bolso es una moneria que suerte a quien le tocó, mañana veré a M.A.y a Maite besos

MAURA SAMHABER dijo...

Que trabajos mas bonitos...felicitaciones, besos y abrazos desde Venezuela

Anabel dijo...

Aurori guapa, gracias por tus visitas y comentarios... son importantes para que siga creando.
En cuanto a la resina, te la recomiendo, es muy sencilla de trabajar y los resultados son super satisfactorios, si necesitas una ayudita recuerda que tengo a la venta un estupendo tutorial con consejos y paso a paso de trabajos.
Un abrazo.

clara dijo...

Grazie per essere passate da me e complimenti per i lavori.
Clara

LoLa dijo...

Ya estoy de vuelta, y con muchas ganas de veros. Cuantas cositas, Mely precioso el bolso. Aurori¡¡ no paras.....
Un beso grande para todas.. a la proxima escapada a Malaga me apunto, ya me pondreis al dia con las sevillanas :0)
Nos vemos

Maite - vitoma dijo...

Me han encantado los dos trabajos.
Bss.

Markirhen dijo...

Bellos tus bolsos.

Saludos
Martha ( Costa Rica )
markirhencrossstitch.blogspot.com/

Marta dijo...

El neceser una preciosidad y el bolso me encantaaaaa, la tela es divina.
Besitos guapas