La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

27 de marzo de 2011

Problemas con mi blog (LUNA LUNERA)

Por problemas con mi blog, os informo que temporalmente estará inactivo... aunque ponga que sólo es para invitados, no lo he puesto yo... tengo problemas con blogger y mi cuenta... de todas maneras, iré publicando para quienes le interese en este blog que también me pertenece un cachito...
Gracias por vuestra comprensión...

Besos...

Susy...

9 comentarios:

espenavarro dijo...

menos mal que he recibido el correo, y haces bien en poner esto, porque como hace poco que te agregué quería ver que haces y me encuentro cerrado el blog para amigos, y claro me he llevado un chasco muy grande, así que me enfadé porque entendí mal.
me alegro que no hayas sido tu y lo siento si te está pasando esto.
Sigues teniendo cuenta de correo de google? o la has perdido también?
un saludo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que se solucionen tus problemas en el Blog!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

liruvi dijo...

Espero que pronto se solucione el problema.
Que pases una feliz semana.
Besos Liruvi

M. Eugenia (A) dijo...

espero se solucionen pronto esos problemas, besitos wapa

paqui dijo...

Pero bueno !! qué ha pasado ???
Hay veces que blogger nos juega malas pasadas... espero que se solucione pronto !!!
Por cierto las prendas de la entrada anterior... qué os puedo decir ??? .... que me gustaría ser mama otra vez sólo para que me hagais algo así para mi bebe jajaja...
Precioso !!!

Besos

Unknown dijo...

Espero que pronto puedas resolver este problema. Un abrazo.

Alexandra Abarca dijo...

Pues por acá te veremos.

Feliz semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Vero dijo...

Zuciiiii! Pero que manera de hacerte la púa el blog! Espero que se arregle pronto!
Besicos

Unknown dijo...

Y yo que intentaba entrar y me salia en blanco, jajaja.
Bueno, pues te dejo mi saludo, y espero conocerte pronto. te dejo aquí mi correo para poder estar en contacto.

lacasadelamami@hotmail.es

Besillos,

Lu