La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

15 de abril de 2011

BROCHES

Mirad que broches tan bonitos se pueden hacer con un poco de lana que sobro de otras labores y que es una pena que se queden en un cajón sin utilizar
Se pueden hacer unos broches preciosos tanto para llevar en la solapa como para decorar los bolsos o ponerlos en cualquier otro trabajo que tengamos terminado . En este caso son para regalar a Irene a quién les gustó mucho y las quería para llevarlas como broches de solapa. Pues nada , ahí las dejo para que tengáis trabajos que hacer esta Semana Santa entre procesión y procesión.

Hasta otra y besitos.......

Caty.

10 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Tienes toda la razón, estan chulos, chulos.
A disfrutar el finde.
Bss.

Liliana dijo...

¡qué apañada eres! Hasta con un trocito de lana haces maravillas.
Los broches están divinos.
Besos para todas
liliana
Se me olvidaba deciros que las fotos de la merienda del miércoles me dan mucha envidia ¡què dulces tan ricos!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Caty:

Súper la idea, a como vamos creo que vamos a tener que ver de reojo las procesiones por tele, con todo lo que queremos hacer la próxima semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Teresa Bravo dijo...

Pues si que son bonitos,buena idea el reciclar todas esas lanas, un beso
Tauro

pitavola dijo...

Muy bonitos! me gusta la idea

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapas,
pasaba a desearos una feliz Semana Santa y agradeceros vuestra presencia en mi blog.

"Nos vemos" prontito.
Muchos besos para todas!!!!

P.D.
Buena idea los broches.

Belén dijo...

Muy bonitos! me gusta la idea.
Besos

Violeta dijo...

Quedaron muy monos y te pueden servir también como adornos para el pelo jejeje yo me los pongo a veces.Besos a todas.

Maria Del Mar dijo...

Si que son lindos y mira que me gustan ami los broches jajajja
un besito

Marta dijo...

Muy bonito, lo que se puede hacer con un poquito de lana.
Besitos