La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

28 de junio de 2011

Cuadro Maniquí Vintage

Hola chicas... hacía tiempo que no publicaba nada y ya era hora de dejaros alguna cosilla... esta vez no os traigo tejas, sino un cuadro... Hace mucho ví este maniquí vintage en la red y me quedé con la boca abierta... pensé en una teja, ya que como se dice por aquí, la cabra tira al monte... pero no me terminaba de convencer...
Esta tarde me puse a ordenar el cuarto de las ratas, jeje... es broma, es que así llamo a mi rinconcito de trabajo... y ha aparecido tres marcos que compré hace más de una año... pensé que ya le tocaba, así que pincel en mano, tarro de cola y papeles varios (servilletas, pañuelos, stencil, sellos, glitter, etc)... Y al final este ha sido el resultado...
Sinceramente, a mi me ha gustado y os aseguro que es sencillo de hacer, sólo hay que dejar volar la imagincaión y ¡¡pega aquí, pega allá!!...
Para que no se note los cortes de los papeles he utilizado la técnica del pellizco que es muy sencilla... si alguna no sabe de que se trata, no es más que cortar el papel con los dedos y no con tijeras, así evitamos esos cortes que muchas veces se ve feo...
Bueno, os dejo que publico tarde pero cuando lo hago me enrollo, jeje...
Besos...
Susy...

20 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

ES IDEAL!!!!!!!!!!
TE HA QUEDAD PRECIOSO!!!!!!!!
ME GUSTA TODO....EL PAPEL,EL MARCO,GLITTER,EL SELLO DE LA MARIPOSA.............
NO LE FALTA DETALLE!!!!!!!!
TE FELICITO
UN ABRAZO

Lali dijo...

Es impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito, nada que envidiar a el mejor artista, felicidades.

Un beso.

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito!!! A mi también me gusta mucho más cortar las servilletas con las manos que con las tijeras.

pitavola dijo...

Pues yo dejo volar la imaginación y cuando pego aquí y pego allí me sale una birria! lo tuyo es arte!

eda dijo...

Que maravilla, eres una artista, me encanta!!

paqui dijo...

Qué preciosidad !!! peazo de obra de árte !!! pero eso del pellizco ... tiene que ser complicado no ??? me parece que hay que tener mucha precisión...
UNA MARAVILLA !!!

Alexandra Abarca dijo...

Es una coquetura, te felicito.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Mariângela Maciel dijo...

Oi amiga

Ficou sensacional, uma idéia brilhante!Parabéns!!!!

Fique com Deus!
Beijinhos^_^

Lore♥ dijo...

..✿♥‿♥✿
../(,")\♥
.../♥\.
.._| |_ ★
Hola linda amiga!!
bellisimos todos tus trabajos!!!
gracias por compartir conmigo estos 2 años de mi blog!!!
me encanta ver tus trabajos y tenerte como amiga
algunas personas hacen de este mundo bloggeril un lugar especial.....vos sos una de ellas!!
....que lindo es contar con tu amistad! Dios te bendiga!
un abrazo grande
Lore

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa...pues te ha quedado espectacular... la verdad que muy original y muy alegre.. así da gusto ponerse manos a la obra y listo... te felicito y besotes

Yayi dijo...

Hola guapa!!, Te quedó precioso, bonito, dulce, me encanta. Un besito.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ bellisimo !!!!
Ademas de muy romantico el muy elegante !!
un trabajo precioso !!!
mi mas sincera feliitacion !!!

** . * . . . . * . * .Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

carmenroque dijo...

Te ha quedado muy bonito Susi y con esas flores y esos colores tan alegre como el verano, en mi blog tengo un premio para ustedes esitos para todas

Ana dijo...

Hola! te ha quedado precioso. si no tienes sitio donde colgarlo,yo hago un hueco y lo cuelgo jajajjj.... me encanta.

Saludos

Jacque dijo...

Vim convidar pra conhecer meus Blogs de imagens para DECOUPAGE, ARTE FRANCESA, VINTAGE...
CORAÇÃO AZUL, BORBOLETA AZUL e JARDIM DAS BORBOLETAS.


Beijo

Marisa Torres dijo...

SUSY PUES EL RESULTADO HA SIDO EXPECTACULAR,ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO.
BESAZOSSSSSSS.

Marta dijo...

Una preciosidad de cuadro, me encanta, yo tambien tengo ese dibujo guardado.
Besitos

Nanny dijo...

¡Que bonito!. Hace unos días encontré por casualidad esa lámina, y me gustó y la guardé para nosequé... Resumiendo, que te ha quedado un trabajo precioso. Pero... ¿que es el Glitter?. Yo, de estas cosas, se poquito. Lo del rasgado del papel, si lo conocía, y es la mejor forma de cortar, como bien dices.
Nada, nada, si ordenar se te da tan bien: ¡ordena, ordena!. Y luego nos lo traes para admirarlo.
Besines y feliz finde.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola chicas!
Os felicito por vuestro últimos trabajos , los que no había visto desde hace unos cuantos días por estar ausente del blog.

Especial agradecimiento a Mayte por tus palabras de apoyo y entender como me puedo sentir.
A medida que van pasando los días... la pena de la pérdida de Thor se va convirtiendo en lindos , divertidos y cariñosos recuerdos.

Buen fin de semana a todas y besazos!!!!

Anónimo dijo...

buy valium online buy generic valium online - valium for sale topix