La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

23 de junio de 2011

Miercoles rociero

Ya ha llegado el verano y los colegios están de fiestas de Fin de Curso y entregando las notas. Nosotras no íbamos a ser menos. En cuánto a las notas todas hemos aprobado el curso maravillosa mente y no nos han quedado ninguna pendiente para septiembre. Así que también nos merecíamos nuestras fiestecita.
Por eso este miércoles tocaba celebrar el miércoles rociero

Nos reunimos en esa maravillosa terraza mirando al mar y llena de flores que nuestra compañera Caty mima todo el año y pasamos una tarde estupenda . No estábamos todas porque , por ejemplo , Tere trabajaba de tarde, Aurori tenía sesión de fotos con la niña que este año ha sido elegida una de las Damas de la Feria de nuestra ciudad. Pero las que pudimos ir no teníamos ganas de irnos de lo bien que se estaba.
Por supuesto la merienda fue un éxito. Tuvimos de todo , langostinos , tortilla de patatas , unos bocaditos de lomo muy ricos que nos hizo Mel . Rosi , que sabe que nos encanta nos preparó unos huevos rellenos,Esperanci se entretuvo en hacer un pastel de zanahorias, con lo laborioso que es. Y el postre fue un flan riquisimo de chocolate y pasas que nos envió Carmen. Todo para chuparse los dedos.



La tarde, además, acompañaba porque hacía un día precioso de principio de verano con una ligera brisita de Levante que se agradecía. Total que cuando nos despedimos ya casi anochecía.

El curso ya se ha acabado y la reunión de los miércoles vuelve en septiembre con nuevas ideas y energías retomadas. Pero el blog sigue adelante en verano¡ Y nos iremos reuniendo de vez en cuando, ya os ireis enterando, en un sitio o en otro porque no podemos estar sin vernos tanto tiempo. Quedaremos para hacer alguna cosita o merendar y hasta para ir a la playa. Y seguiremos con vosotr@s que no os olvidamos . ¡Por cierto ¡ queremos pedir disculpas por si estáis notando que no contestamos a vuestras entradas o que pensáis que os tenemos un poco olvidad@s, pero es por una causa totalmente ajena. En ocasiones nos está resultando imposible enviar comentarios ni contestar . Pero hemos estado indagando y el problema no es nuestro, por lo visto es algo generalizado en la red . Podemos asegurar que nos encanta estar en contacto con todo el mundo, pero el hombre propone y la tecnología dispone....

Pues eso , que gracias por estar siempre ahí y para tod@s......

¡¡¡FELIZ VERANO¡¡¡

Nuestras meriendas y manualidades.....

13 comentarios:

CELIA dijo...

espero que os lo paséis muy bien este veranito, y disfrutéis de la playita vosotras que lo tenéis tan cerca

un beso para todas

Alexandra Abarca dijo...

Chiquillas bueno me alegra mucho que hagan una pausa, porque imagino que vendrán como TAZ en setiembre, así que las felicito por la reunión, el cumplimiento de sus objetivos, amistad, en fin por compartir con nosotras ese espacio tan íntimo de encuentro y de crecimiento personal (ya me estoy poniendo sentimental y es muy temprano, no me sirve).

Mejor un abrazo muy fuerte a todas.

Ale
Costa Rica

eva dijo...

pero que bien os lo montais!!
que paseis un feliz verano.
besitos desde Melilla

mypatchworkantahkarana dijo...

Así da gusto terminar el curso ... ajajajaaj divinamente ... ainssss besotes

Yayi dijo...

Qué reunión más chulaaaa!así es cómo se hace. Me alegro mucho por vosotras. Que paséis un verano divino. Muchos besitos.

espe dijo...

que bonita es mi feria, por dio, y que guapa estabais, pero no habeis bajado al recinto ferial, con lo bonito que se pone de gente, esa calo, el chorrito de agua que cae como brisa, ais que me gusta mi feria...y yo aquí, segundo año sin verla

Natasha dijo...

ANDA QUE VAYA CON VUESTRAS COMIDAS LIGTH JAJAJAJAJ, OS LO PASAIS SUPER BIEN ASI QUE A DISFRUTAR ,MUCHOS BESITOSSSS

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas!!!
Felices Vacaciones de Verano!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

paqui dijo...

No hay mejor forma de terminar el curso que como lo hacéis vosotras .... Fiestuqui !!!!! qué bien lo montáis !!! cualquier escusa es buena para degustar esas cositas tan ricas que preparáis .
Espero poder veros muy pronto !!!
Besos para todas !!

mari serginoe dijo...

Qué tardes tan estupendas nos contais....Que paseis todas un feliz verano y en septiembre haquí os esperaré igual que los niños al cole,,jajajjaj un beso para todas

Violeta dijo...

Vosotras no estáis de fin de curso, estáis de banquete y de los buenos jajajaja, yo no me podría reunir con vosotras pues aumentaría 3 tallas en cada sentada.Besos merecidos a todas.

Ana Isabel Lopez Aperador dijo...

Pero qué guapísimas. Cómo os lo montáis de bien. Yo por fin puse las fotos del congreso de Patchwork. A ver si lo repetimos! http://pecas-pks.blogspot.com

Rosi dijo...

hola
anda que envidia me dais, como os lo pasais
madre miaaa, que pinta tienen esos dulces me dan ganas e irme pa ya
las cosas de carey estan preciosas, yo tengo una peinate igualita a la blanca me la hizo mi madre
un saludo