La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

13 de junio de 2011

PENDIENTES

En el post sobre la reunión del amigo invisible os enseñamos el conjunto de bisutería que Caty hizo a Aurori y que nos sorprendió a todas. Era un trabajo nuevo que no habíamos hecho antes, original y que le quedó precioso y por eso creemos que merece una entrada aparte .
Necesitamos tan sólo aluminio de colores y abalorios pero, lo verdaderamente importante es la forma de trabajarlo para darle forma y que no se nos rompa porque este material es muy delicado y rompe con facilidad.
Caty nos cuenta que encontró este sistema de hacer bisutería buscando en la red, probando e investigando. Se trataba de echarle mucha paciencia hasta lograr el resultado que veis.

Hay que trabajarlo a mano , nada de usar alicates, porque al ser el alambre tan tierno se rompe fácilmente y se raya. Además todo de una vez, es decir , no va cortado y trabajado por partes y luego añadido al resto . Hay que calcular el largo de aluminio que podemos necesitar e ir dando forma de un tirón. Según cada diseño vamos incorporando los abalorios en un sitio u otro como mejor veamos .
Se trata de echarle paciencia e ir probando hasta que nos guste el resultado.
Desde luego a la vista está que Caty paciencia le ha puesto y que ha conseguido su recompensa porque no han podido quedar mejor.
¿No estáis de acuerdo ?


Besitos.....


Nuestras meriendas y manualidades......

13 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Caty:

Este trabajo se las trae, por lo bello y delicado de esta técnica, te felicito por tu empeño y Aurori de seguro muestra sus pendientes muy orgullosa.

Saludos

Ale
Costa Rica

Sue Paula dijo...

Lindos demais!
Uma semana cheinha de amor e paz para voces!
Abracinhos
Sue

Violeta dijo...

¡¡Que bonitos!! son magnificos para lucir ahora en el verano.besos.

maria dijo...

Que bonitos son y que paciencia ha tenido si. Ahora a lucirlo.
Bss

pitavola dijo...

El esfuerzo ha valido la pena, son preciosos!

Creando con graciela dijo...

Hola mi bello grupo de lindas amigas, que tal como estan todas ustedes, yo un poquitin perdida, pero aqui vengo a hacerles una visita.
Me encontre con este grupo, que siempre tiene siempre me maravillo, de ver tantas cosas bonitas y agradables, pero tambien exquisiteses que degustan a la hora del té o de un copetín.
Que bellas que son todas, yo las quiero felicitar porque es muy importante mantener un grupo tan unido como el de ustedes, yo las admiro a todas y las felicito por el enorme cariño y respeto que veo que se tienen mutuamente, eso a mi me llena de satisfacción, porque aunque personalmente nos las conozco, pero yo las eleji como amigas, y eso quiere decir que no me equivoque.
Desde SALTA, AGENTINA, quiero decirles que LAS QUIERO A TODASSSSS
que les dejo mi amistad como siempre, mi admiración y mi cariño a todas, un beso para cada una de ustdes GRACIELA

fresinata dijo...

Han quedado preciosos.
Besitos

Ana Belén dijo...

Son una auténtica preciosidad. Muy vistosos y muy ponibles.
Besos

Liliana dijo...

Sois unas artistas niñas, todo lo que tocais lo convertís en obras de arte. Son unos complementos divinos de la muerte Caty
besos
iliana

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola....muy bonitos y originales... me gustan .. besotes

paqui dijo...

Yo tengo una pregunta .
Se os resiste algo ??? creo que no , no hay nada que dejéis sin idear.
Chulísimos los pendientes !!!
Un beso

teresa dijo...

Pues si que le han quedado chulos, paciencia es lo que a mi me falta, besos
Tauro

tina dijo...

beautiful wire work