La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de septiembre de 2011

conjunto


Vamos a empezar a ir presentando el primer trabajo que estamos haciendo todas, la bolsa de labores. Como hace algún tiempo que tenía terminado el guarda dedal, el guarda tijeras y el estuche de las agujas, se me ocurrió que podía hacer la bolsita de la misma tela que estos y así tendré el juego completo. Para que no quedase muy sosa le he puesto una flor de tela con un botón para que le diese un toque más alegre. Poco a poco se están terminando todas las otras bolsitas, que ya las iremos mostrando. Vereis que bonitas son todas, cada una con el toque personal de cada una de nosotras.
Espero que os haya gustado
Un besito Aurory

12 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Aurory, pues me parece genial la idea, ya el juego completo, la flor es divina, de verdad lo hace ver más alegre.

Un abrazo y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Belén dijo...

Hola Aurory, un conjunto precioso.
Besos

olharbiju dijo...

Olá
Maravilhoso esse conjunto. Parabéns.
Beijo
alice

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ....pues en esos tonos te quedó muy dulce ... la verdad que muy coquetos jjaajja ahora a disfrutarlos y ... a ver .... a ver los otros ... jaajaaja besotessssss

Yayi dijo...

¡Hola!
El conjunto está precioso, me encanta la telita.
Besitos.

pitavola dijo...

Mira tu que bonito queda!

LoLa dijo...

La tuya no la vi, te quedo preciosa. La de Mely, Susi, Caty y Esperanci tambien quedaron lindisima. Un beso wapisima

Si tengo tiempo tambien hare yo el conjunto, porque me encanto lo que vi.

Shirlwin dijo...

It has been some time since I visited ... I love your background!!!
The sewing 'pouches' are delightful.

Markirhen dijo...

Hola Aurory.

Es un conjunto muy lindo y tierno , el color me encanta.

Saludos
Martha

Lida dijo...

It looks great, loveley and feminin!
Greatings
Lida

Lida dijo...

It looks great, loveley and feminin!
Greatings
Lida

Ana Belén dijo...

Te ha quedado un conjunto chulísimo.
Besos