La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

8 de octubre de 2011

CASITA PORTAPAÑUELOS

Esta practica y bonita casita portapañuelos la había visto muchas veces por la red y tenia muchas ganas de hacerla. Buscando encontré el fantástico tutorial del blog las monerías de la Encarna , donde no hay excusa para hacerla, pues Encarna nos la da prácticamente mascado, con el paso a paso incluyendo fotos. Lo único que me ha costado un poco mas ha sido el tejado , pero por lo demás solo hay que echarle dos tardes



Un beso y feliz fin de semana
Mari Angeles

27 comentarios:

Cícera dijo...

Ficou muito bom. Parabéns!!!!

Blue Lavender dijo...

Hola a todas!!!
Esta casita esta hermosa, muy dulce me encanta.
Su blog esta precioso, muy original y definitivamente muy inspirador todo lo que hacen.
Un abrazo a todas!
Laura =)

PAQUI dijo...

Me encanta la casita!! todas las paredes son divinas, felicidades y gracias por la información.
Feliz fin de semana a todas.

lola dijo...

Te ha quedado preciosaaaaaaaa¡¡¡¡¡pero parece un poco dificil de hacer.Un saludo y buen fin de semana.

el rinconcito de zivi dijo...

muy linda la casita
feliz domingo

Verena dijo...

Te ha quedado preciosa y muchas gracias por el enlace al tutorial.
Besitos

Alma Campa dijo...

Linda casita, práctica y dulce, el Blog quedó muy bonito con esa plantilla, muy romántico, vintage y femenino.

mari dijo...

Me encanta la casita.Muy bonito trabajo.

Radka dijo...

Sweet little house :)

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapas!
Que casita más chula!

Aurori y Mayte muchas gracias por participar en mi sorteo.
Cada una tenéis vuestro nº correspondiente.Pronto empezaré a publicar la lista. Mucha suerte!

Que disfrutéis mucho amigas
Un fuerte abrazo!

Josefa Vélez dijo...

ESTA DIVINA!!!!!!!!
MUY BIEN REALIZADA!!!!!!!!
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

paqui dijo...

Monísima , yo también tengo ganas de hacerme una , pero no encuentro el momento.
Muchas gracias por el enlace del tutorial !!
Un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa... ainssss ya tienes tu otra vivienda ...... jajajaj y está totalmente a tu gusto ... es una monada....te ha quedado genial.. te felicito y besotessss ..feliz domingo

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ha quedado muy bella. Felicidades!

Sanja dijo...

Great idea ... sweet home ... very nice work

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda casita!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Reme dijo...

¡¡que mona!! yo la tengo en pendientes porque la vi hace dos años en Sitget y me encanto.Besos

Amalia dijo...

hola mari angeles preciosa tu casita un beso guapa

eda dijo...

Que casita mas preciosa, me encanta!!!

Teresa dijo...

bella la casina,
Teresa

LoLa dijo...

Que moneria Mª Angeles, te quedo divina, con esa ropita tendida... me encanto.
Aurori, el sabado pasaremos un rato de chachara :0) ya hace mucho que no te veo.
Besos para todas

pitavola dijo...

Requetebonita!!

cristall dijo...

Que bonita tú casita!!!Bss apretaos!!

Alicia dijo...

Te ha quedado perfecta la casita incluso el tejado
Felicidades

Unknown dijo...

Que casita tan linda !!!. Saludos.

Marta dijo...

Una casita preciosa, me encanta como ha quedado.
Besitos

El rincon de nuestras cosas dijo...

Que preciosidad!!!! Ni en mil años consigo hacer algo tan boniiito.