La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

21 de enero de 2012

PULSERA

Mirad que conjunto mas bonito le hice a mi hermana Fina, para su cumpleaños. Es una pulsera que ya hice para la quedada, pero esta es con encaje de bolillos y bolas mas grande. Le hice con alambre de aluminio, el anillo y  los pendientes a juego. Compre dos pulseras en la tienda de los chinos, cordón de antelina negro donde van cosidas las bolas y luego se le va liando el encaje, un nudo en un extremo, nudo, un espacio para que entre la bola ultima como cierre y otro nudo. Si no me he explicado bien me podéis preguntar
Besos Caty. 


16 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa... pues es un conjuto muy bonito ... hay que felicitarla y feliz domingo ...besotes

YOLANDA dijo...

Hola,... pues felicidades y un conjunto precioso,
feliz domingo
bss

Ana Ortiz González dijo...

MUY ELEGANTE UN CONJUNTO PRECIOSO BESITOS

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Caty.
Lo veo precioso y tu hermana se habrá puesto loca de contenta con el regalo.
Además el negro le va perfecto a cualquier color de ropa.
Besos desde Granada a todas las del blog "Nuestras Meriendas y Manualidades".
Rosana.

Lida dijo...

Lovely gifts you made! She will be happy with these home made jewels! Greetings
Lida

cristall dijo...

Me encanta!!! y el juego de colores le da mucha elegancia.Bss apretaos!!!

lidia dijo...

katty te ha quedado divino ese conjunto y ademas muy combinable con todo un abrazo

pitavola dijo...

un conjunto delicioso! que suerte tiene tu hermana!
Bss

espenavarro dijo...

¿Que suerte de regalos que has hecho especialmente para ella!
me encanta, pero tu explicación no la he pillado, habrá que buscar un tuto para entenderlo mejor...
Una preguntita, ¿donde comprais vosotras los materiales básicos para hacer patch? Es que quiero ir por allí en dos semanas a ver si me compro para hacer el acolchado a mano, que tengo muchas ganas de hacerlo, y la regla y el cortador, etc...
Saludos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA CATY !!!!!!!!!! PRECIOSA DE VERAS ESTA PULSERA . YO LA HE VISTO POR AHI, Y TENGO UN MONTON DE GANAS DE HACERLA,PERO NO TENGO UN HUEQUILLO. HAS VISTO EL ENLACE DEL CARNAVAL EN MI BLOG ????????
DA BESITOS A TODAS, Y UN ABRAZO PA TI.

Violeta dijo...

Creo que le habrá encantado, es precioso.

Manuela dijo...

Olá

Que grande ideia e que original.

Manuela

Alexandra Abarca dijo...

Hola Caty y resto de chicas:

Seguro pensaron que este año se iban a librar de mi, pero no! ya volví, así que espero que estén preparadas a compartir.

Muy bello el conjunto.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Irene dijo...

Hola. Amigas, os he dado un mimo. Pasaos por mi blog a recogerlo. Que cosais bien. Besetes

Encarna dijo...

Muy bonito y original, un saludo!

JULIA dijo...

Hola chicas veo que formáis un grupo de lo más variado y divertido...me encantan vuestros trabajitos...y como os lo montáis con las fiestuquis de cumpleaños...gracias por vuestra visitas y me quedo por aquí para ver vuestros trabajos...y a ver si en una de estas me invitáis a merendar...
un abrazo