La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

9 de mayo de 2012

MERIENDA

Este martes hemos estado todas muy laboriosas, cosa que viene pasando de un tiempo a esta parte, que no levantamos la cara de las labores.
 Mayte está redecorando su salita y aprovecho la tarde para preparar cortinas, Susi se esmeraba en terminar una labor que tiene entre manos desde hace unos días.
Esperanza y Aurori no fueron menos y estuvieron tejiendo la una y cortando y preparando un bolso la otra. También Mely Fany estuvieron trabajando cortando patrones y terminando cositas de labores de otros días. Caty con sus abalorios y sus broches, Mercy preparando tarea. 
 En fin que tan enfrascadas estábamos con el trabajo que ni de merendar nos acordábamos. Pero aún así  hicimos un alto para tomar café y probar un poco de la torta de aceite tan rica que preparo Fani para esta tarde.

Desde luego que se esmeró porque  porque estaba muy buena y acompaño al té.
Y así pasamos otra tarde en buena compañía y con el cesto de labores lleno de proyectos que ya os iremos enseñando como hacemos siempre.
Hasta entonces un abrazo enorme.
Nuestras meriendas y manualidades.

9 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Pero las hormigas están trabaje que trabaje, como decimos por acá "parecen de verdad" (como decir: se lo tomaron muy en serio).

Felicidades y sigan así.

Ale
Costa Rica

Violeta dijo...

Que hermosura ver a tantas chicas reunidas y haciendo labores.Besos.

pitavola dijo...

...y mientras tanto nosotras muertas de envidia y de hambre del otro lado de la pantalla! jaja
Bsos

paqui dijo...

Qué alegría me da veros tan hacendosas !! todas juntas . Qué bonito !!!
Besitos !!
Pd. Esto va para Mayte . Mayte !! te toca llamar !!! jajajaj quiero saber de ti .

El Olor de Cádiz dijo...

QUE BIEN SABEIS VIVIR..... Y QUE BIEN APROVECHAIS LOS MOMENTOS !!!!!SEGUID ASI, Y NO CONSINTAIS PERDER NI UN SOLO MOMENTO DE ESTAR JUNTAS. ESTOY CONVENCIDA, QUE ESO FORMA PARTE DE LA FELICIDAD. EL DISFRUTAR DE LAS PERSONAS AMIGAS.OS HECHO DE MENOS, CHICAS. YA TENGO GANAS DE VEROS, POR EL BUENISIMO SABOR DE BOCA QUE ME TRAJE PA'CADIZ, LA ULTIMA VEZ. MUCHOS BESITOS A TODAS.

Mariela dijo...

Me alegra verlas trabajar juntas en distintas labores, me encantaría tener un grupo como el de ustedes, son un ejemplo. Un abrazo a todas.

LoLa dijo...

Que alegria me da de veros, me hace falta pasar una tarde con vosotras.
Besos grandes para todas

Sandra dijo...

Qué lindas deben ser esas reuniones entre amigas y manualidades!
Muchos besos a todas,
Sandra

Jen dijo...

Hello, from Australia! You girls are always crafting lovely projects it is so nice to see you all haveing a great evening together.Happy sewing.