La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

19 de agosto de 2012

CUMPLEAÑOS

Estamos otra vez de cumpleaños, esta vez le toca el turno a Mely
Desde feria no nos reuníamos  y teníamos ya muchas ganas de vernos. 





La anfitriona nos preparo una mesa que daba pena de comerse las cosas, con lo bien preparado que estaba todo. Como veis en las fotos.
Nos preparo unas piruletas de jamón y queso, unos dátiles con queso y almendras, una torta quiche de beicon, salmón ahumado con salsa tártara,  patatas con mojo picón.  Unos bocadillos de lomo en manteca y otros con lomo y mojo picón, estaba todo buenísimo y el colofon fue las dos tartas, una de manzana y otra tarta fría de crema de leche , nata y almendras picadas..





Luego llegaron los regalos, esta vez todos los regalos estaban relacionados con el patchwork, telitas, botones, boquillas, cremalleras etc, etc.....
Saludos
Nuestras meriendas y manualidades

6 comentarios:

azucena dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MELY ESPERO QUE LO PASARAS BIEN CON ESAS PEDAZO DE AMIGAS UN SALUDO AZUCENA

El Olor de Cádiz dijo...

MELY QUERIDA !!!!! FELICIDADES !!!!
Y QUE GUAPAS ESTAIS TODAS ..... ESPERO QUE ESTEIS BIEN, Y HAYAS RECIBIDO MUCHOS REGALITOS. MUCHOS BESOS. YA TENGO GANAS DE VEROS.

Ειρηνη Σ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MELY

Alexandra Abarca dijo...

pues un gran cumple a Mely y bueno ya nos tenían esperando las fotos de la reunión, por lo visto todo delicioso y se la pasaron de lujo.

Feliz semana chicas.

Ale
Costa Rica

carmenroque dijo...

Muchas felicidades Mely ya veo que lo pasastes muy bien, besos

azucena dijo...

MAYTE YA TE HE MANDADO EL MENSAJE CON TODOS LOS DATOS PARA HACER EL PROYECTO DE RECICLAJE Y GANARTE TUS ALAS VERDES, ESPERO QUE TENGAS TIEMPO PARA HACERLO, AUNQUE ES UNA MANUALIDAD QUE SI TIENES LOS MARIALES, SE HACE RAPIDO, BUENO. ESPERO QUE LO PASARAIS MUY BIEN EN EL CUMPLEAÑOS DE MELY
ESPERO TUS NOTICIAS
UN BESO
AZUCENA