La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

12 de octubre de 2012

BISUTERÍA

¡ Hola amig@s !
Como veis lo mio es la bisutería.
Me he hecho las pulseras que hace tiempo hice para regalarlas.
Ya sabéis que me gusta todo a juego así que me puse a dar vueltas a la cabeza para hacer los pendientes el anillo y el collar para que combinaran.


 Las neuronas funcionaron y salio bien. A mis amigas les gusto y espero que a vosotros también
Gracias a todos  mis amig@s por vuestro cariño en estos momentos
¡ Os quiero !
 Caty

16 comentarios:

cristall dijo...

Me parece un bonito conjunto.Bss apretaos!!!

Bego dijo...

Que elegante!!!!!!!! es un conjunto precioso!!!!!!
besitos

paqui dijo...

Muy bonito Caty . Pronto le haces la competencia a Tous !!!
Besitos

pitavola dijo...

Muy fino y elegante, me gusta
Feliz fin de semana largooo!

LoLa dijo...

Me encanta Caty, recuerdo que me explicastes como hacerlas, lo que no recuerdo ya, asi que me lo tienes que volver a decir, me encataria para regalar estas navidades
Besos par todas

Alexandra Abarca dijo...

Caty pues haces bisutería muy bella, me encanta el juego, la verdad te queda listo para irte de fiesta, así que cualquier motivo será bueno.

Feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

espenavarro dijo...

Mira para las fiestas que se aproximan, que te parece!

Marisa Torres dijo...

HOLA CATY!!!!!!UN CONJUNTO MUY FINO Y ELEGANTE, ME HA ENAMORADO.
BESITOS GUAPA.

HerminiaRegolf dijo...

Felicita a tus neuronas guapa, ja ja, el conjuntito es precioso:-=
Besitos y que pases un feliz fin de semana.

El Palacio de Martín dijo...

Que conjunto tan bonito, es muy fino y elegante.
Un besazo

Marta dijo...

Un conjunto precioso, ¿puede ser un tutorial?.
Besitos guapa

Violeta dijo...

Te ha quedado precioso y sobre todo elegante.Besos.

manipulador de alimentos dijo...

la verdad es que está muy bonito y ha quedado genial!!!!

manipulador de alimentos dijo...

felicidades y un saludo para el blog!!

Unknown dijo...

Que conjunto mas bonito y elegante. Desde nuestro grupo de trabajo cesped artificial barato te felicitamos.
Saludos

Anónimo dijo...

un abrazo muy fuerte ami prima por su sabror tan maravisosa que ace en este blog y un saludo atodas sus compañeras un besazo tu prima de ibiza.....