La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

9 de diciembre de 2012

REUNION

Martes de mucho frió como en toda España, pero eso no ha sido impedimento para que la reunión semanal se haya llevado a cabo.
Estuvimos todas muy atareadas terminando labores. Choni y Fany acabando regalos de Navidad, no vamos a comentar cuales, Mely con su panel de patchwork al que ya no le queda casi nada. Esperanza haciendo una bolsa para los cosmesticos y Aurori y Mayte también  La única que no tenia labor de costura ha sido Rosa, que empezó una bufanda,  
 Esta semana la merienda nos la ha traído Chony que nos preparo un tarta de zanahoria que estaba deliciosa y acompañamos con un café calentito que nos vino estupendamente a esas horas y con estos fríos.

Casi todas nos hemos llevado las labores prácticamente acabadas, podéis imaginar que no hemos parado en toda la tarde. hemos estado charlando pero atentas a nuestras tarea.

 Y de ese modo hemos echado el rato en la grata compañía que sabéis que nos supone el reunirnos una vez a la semana
Hasta la próxima nos despedimos con un abrazo...
Nuestras meriendas y manualidades 

5 comentarios:

espe dijo...

Me alegra que disfruteis de vuestra amistad, yo algún día iré para vivir a casa y me gustaría conoceros y compartir unos ratitos de estos.
Saludos

teresa dijo...

Que bien se os ve a todas, es precioso reunirse y disfrutar de un hobby todas juntas, besos
Tauro

El Olor de Cádiz dijo...

ME ENCANTA VEROS.... Y ESO ES LO QUE TENEIS QUE HACER.... REUNIROS, Y PASARLO BIEN. TENEIS UN GRUPO TAN MAGNIFICO.... MUCHOS BESOS A TODAS, Y MUCHO ANIMO !!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amigas!!!
Que lindas se ven en esas meriendas y manualidades!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Liliana dijo...

Qué trabajadoras están mis niñas de La Lïnea.
besos
Liliana