La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

23 de febrero de 2013

CONJUNTO ANA

Este conjunto esta hecho en una tarde y la verdad es que luce mucho y es muy sencillo.
Resulta que Ana quería un collar que le viese bien a un jersey que tiene y entre los que tenia en su joyero ninguno le convencía  ¡ Vaya problemas!!. Como tenia por casa cordones de antelina de varios colores de otros trabajos estuve buscando si había violeta, tuve suerte y se me ocurrió combinar dos tonos. Quería un colgante que fuera grande para hacer una gargantilla pegada al cuello y esta flor de metal me pareció muy apropiada para ella. Y dicho y hecho, me senté un rato alicates en mano y el collar estaba listo en un periquete.
Entonces se me ocurrió que poda hacer algo más para lucirlo con el. Hace algún tiempo nuestra amiga Lola del blog El arte en las manos, nos puso un tutorial de unas flores de lanas hechas con dos agujas que resultan muy faciales y que podían venir estupendamente tanto para hacernos broches como para adornar cualquier bolso y tal.
 Y tome algo de hilo violeta que tenia en el cajón de las lanas y me puse a ello En una tarde de domingo tenia terminado este conjunto tan personal.
Ana quedo encantada con él y ya le he dicho que tiene que prestármelo cualquier día jeje.
Ha tenido tanto éxito que luego tuve que hacer otro igual para mi sobrina, que tiene unos gustos similares a los de su prima. Suerte que siempre tenemos materiales de reserva en los cajones...
Un saludo
Aurori

11 comentarios:

Yayi dijo...

¡Precioso conjunto!!
Besitos, guapa.

eloisa dijo...

Monísimo el conjunto, el color lila me encanta. Bss.

Liliana dijo...

Está realmente bonito ¡ me encanta!
besos
Liliana

Amalia dijo...

hola guapa.
Que tal¿? La verdad es que te ha quedado ideal. Un besito

Belén dijo...

Monísimo el conjunto,me encanta!!
Besos

Golden Flash .by Tania dijo...

ola estado mirando tu blog y me a encantado te invito a que te pases x el mio y me sigas golden-flash.blogspot.com gracias!!

Ana Ortiz González dijo...

Hola Mayte, si que te quedo bonito seguro que a Ana le encantó...besitos

pitavola dijo...

...y seguro que tendràs que hacer más de lo lindos que te quedan
Bsos

teresa dijo...

Muy chulo conjunto, el color es mu bonito, besos
Tauro

LoLa dijo...

Precioso conjunto Aurori, lo mismo me bajo mañana y os veo. Estaries todas???
Besos

Alexandra Abarca dijo...

Soñado y eso que fue un SOS

Feliz semana.

Ale
Costa Rica