La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

4 de febrero de 2013

PERRITOS

Fijaros que labor más tierna.
Estos encantadores cachorritos forman parte de una camada que acaba de nacer.
Hace unas tardes me reuní con mis amigas Eva y Nati y antes de la hora del café terminamos un par de perritos de estos. Están hecho con una toalla de las de bidé  por supuesto que no tengan ningún dibujo ni grecas. se enrollan un par de veces en la forma apropiada y la sujetamos con una goma elástica para que no pierdan la forma. Se puede hacer en distintos colores, a gusto del consumidor o dependiendo de donde lo vayamos a colocar.
 No sé si se aprecia en la foto pero las orejitas están hechas en fieltro, que es un material que da mucho juego por lo fácil que es de trabajar. El hocico es un borlón de los que encontramos en las madroñeras que venden por metro en las mercerías  Y le hemos pegado los ojitos silicona caliente.
Es una labor que se hace en una tarde y queda ideal en una tarta de pañales o si tenemos que hacer un detalle para un niño pequeño. También se están haciendo para adornar en los cuarto de baño. eso  ya gusto de cada cual.
Ahí os lo dejo.
Un abrazo.
Mayte

9 comentarios:

Susan dijo...

Son super tiernos estos perritos.
Saluditos

El Olor de Cádiz dijo...

MAYTE GUAPA !!!!! QUE SIMPATIQUISIMOS !!!!! PERO DEBE SER QUE HOY ESTOY ESPESITA, Y NO VEO COMO DICES QUE SE HACE.... HAZ UN TUTORIAL, ANDAAAAA , JJJEJJEEJEJEJ.
MUCHOS, MUCHOS BESITOS PARA TODAS. TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODAS.

Maite - vitoma dijo...

Hola guapas.
Es una idea genial.
Bss.

Bego dijo...

Que chulada de perritos!!! se ven preciosos!!!!
besitos

pitavola dijo...

Que camada más guapa! me gustan mucho
Bsos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Mayte:

Pues no necesitan vacunas ni alimentos, estos me gustan mucho, aunque también me quedo con mi pupi.

Espero que todo siga mejor y que disfruten mucho de las labores.

Abrazos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Sandra dijo...

Hola Mayte
Me encantaron los perritos! Son muy tiernos y muy dulces, y se ven sencillos de hacer.
Un beso y feliz semana,
Sandra

paqui dijo...

Guau , guau , guau guau !!!!4 guaus para esos perritos !!!!
Están chulisimos y lo veo genial para regalo !!
Un besote guapetona !!

Debora dijo...

Complimenti per il blog!