La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

17 de marzo de 2013

BOLSO

Hace algún tiempo que estaba deseando hacerme este bolso . Además la tela me había gustado cuando la vi y para mi era la ideal para el.
Mi amiga Liliana , de Liliana lunares, tuvo el detalle preciosos de regalármela así que ya no tenia más que ponerme a ello.
Pero en esta ocasión no he sido yo la que lo ha confeccionado.
La prima de mi marido Rosa de San Fernando ha sido quien finalmente lo ha hecho. Nos visito un fin de semana y se puso manos a la obra .
Veis el resultado, ya lo tengo listo para lucirlo en cualquier ocasión. Es una tela muy colorida y eso le da mucho juego porque me viene bien con muchos tonos y para llevar con los vaqueros esta genial
Muchas gracias a mi amiga por regalarme la tela  y a la prima de mi marido por hacérmelo, cada vez que lo use me acordare de ellas
Besitos 
Mayte

11 comentarios:

paqui dijo...

Si que es bonito Mayte !!
Ahora a lucirlo todo lo que puedas !
Un beso y feliz domingo !!

Yayi dijo...

¡Quedó precioso! ¡Que lo disfrutes, Mayte!!
Buen día.
Besitos, guapa.

Teresa Bravo dijo...

Que bonito y alegre, a lucirlo, besos
Tauro

Violeta dijo...

Está precioso y muy ponible con todo.Besos.

espenavarro dijo...

La tela es genial! que es una virgen?
Me encanta el bolso para los vaqueros, puedes ir muy sport.
Besotes guapa!

Rebeca dijo...

Yo quiero una prima como ésa, que venga a verme y me haga un bolso así de bonito!!!
Muy chula la tela, por cierto. Seguro que esta primavera lo luces un montón.

Un abrazo.

La Ventana de Cris dijo...

Hola preciosas. Hoy he recibido vuestro paquete pero como me he tenido que ir pronto del trabajo para ir al médico hasta mañana no voy a poder abrirlo. Mañana madrugo para poder verlo pronto.
Un besote para todas

Susan dijo...

ha quedado muy bonito!
Saluditos

miss-perea's dijo...

que bonito que ha quedado!!!
Besos,
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Liliana dijo...

¡Qué bonito Maite!Es un bolso perfect para lucir con todo.
Liliana

Alexandra Abarca dijo...

jum... jum.... tela regalada? confección?, DIAY DICHOSA!, así me apunto hasta yo, bueno fue una combinación genial y solo queda disfrutarlo como se debe, te costará? creo que no!!!!

La próxima semana estaré de vacaciones.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica