La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

7 de marzo de 2013

SORTEO

Bueno pues ya tenemos ganadora del  sorteo de nuestro cumpleblog. Como seguramente sabréis el sorteo se realizó el pasado día 28 de febrero coincidiendo con el numero de la ONCE, que ese ida fue el 94106 por tanto el mensaje ganador fue el SEIS, que correspondió a un mensaje que muy amablemente nos dejo nuestra amiga Cris del blog la Ventana de Cris.
Así que lo prometido es deuda ya van los regalos camino de sus casa con todo nuestro cariño para que los difrute y lleve un poquito de nosotras siempre con ella.
Aquí tenéis todos los detalles que hemos hecho  para  este sorteo para este sorteo entre todas con mucho cariño. Son pequeños detalles para agradecer que llevéis tanto  tiempo con nosotras, animándonos, siguiendo nuestros posts, comentandolos y siempre con palabras cariñosas.
Resulta increíble la cantidad de amig@s que se pueden hacer a través de la red, con aficiones comunes e interesadas  por las mismas cosas. Todas os damos las gracias por estar ahí. 











Animaros a que sigáis prestándonos vuestra atención y, a quienes en esta ocasión no han sido afortun@s decirles que ya habrá ocasión de probar suerte de nuevo, porque si Dios quiere esperamos cumplir muchos años más entre vosotros.
Un saludo cariñoso
Nuestras meriendas y manualidades

10 comentarios:

Laura Gonzalez Verdugo dijo...

Pero que cositas mas bonitas, seguro que Cris esta deseando recibir el paquete.
Yo recuerdo cuando recibi el mio el año pasado, fue muy bonito abrirlo y ver todas las cositas que con tanto cariño me habian mandado.
Muchas gracias chicas.

Laura Gonzalez Verdugo dijo...

Pero que cositas mas bonitas, seguro que Cris esta deseando recibir el paquete.
Yo recuerdo cuando recibi el mio el año pasado, fue muy bonito abrirlo y ver todas las cositas que con tanto cariño me habian mandado.
Muchas gracias chicas.

Alexandra Abarca dijo...

Que suertuda la ganadora, bueno así es la vida, no gané el premio, pero tengo gran cariño por ustedes.

Abrazos y gracias por permitirnos participar.

Ale
Costa Rica

cristall dijo...

Caramba!!! pedazo de sorteo,está genial,felicidades a la agraciada y gracias a todas vosotras por darnos la posibilidad de participar.Bss apretaos!!!

pitavola dijo...

Cris estara super encantada porque el premio se lo merece, recibir tantas bellezas siempre es motivo dc alegria
Bsos

paqui dijo...

guauuuuu !!!! ladro cómo ese perrito tan simpático de admiración !!!
Unos regalos maravillosos , que afortunada !!!!
Gracias a todas por el sorteo . Espero seguir probando suerte con vosotras por muchos años más .Aunque ya la tuve .
Besitos

Pumuky Manualidades dijo...

Felicidades a la ganadora de tan hermoso premio, y claro que si que celebrareis mas cumpleaños.Porque las que no hemos ganado tendremos que seguir..........
Saludos

carmen gutierrez dijo...

Me gusta vuestro blog es una monada sobre el titulo, que arte dejo mi humilde blog por si quereis pasaros.

http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

se llama hilo,aguja y otras cosas

miss-perea's dijo...

...cuantas cosas!!! que suerte!!!...aunque no nos haya tocado sabeis que estamos encantadas de poder teneros...eso es el mayor premio.
gracias por estar en la red...(uff...que ñoña me he puesto..jiji)
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

La Ventana de Cris dijo...

Hola chicas
No habia entrado por aqui y he quedado asombrada. Casi me hubiera gustado más no verlo porque estoy deseando ya que llegue el paquete.
Un besote enorme