La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

14 de abril de 2013

Primer encuentro de Patchwork en Chiclana

Hola a todas, el pasado sábado estuvimos en Chiclana  en el primer encuentro de patch, estuvo organizado por Consuelo, la cual tiene una preciosa tienda de labores en esa ciudad. Eramos alrededor de 120 mujeres todas con las mismas ganas coser y pasarlo lo mejor posible y la verdad es que se cumplieron todas nuestras expectativas.....

El lugar era ideal y todo estuvo muy bien organizado, al entrar nos daban nuestras bolsitas con todo el material que íbamos a necesitar. También se habilitó una gran mesa donde se podía exponer los trabajos que  quisiéramos y la verdad es que fueron muchos y preciosos, abajo os muestro una pequeña parte de ellos. 
 La verdad es que disfrutamos de lo lindo todas afanadas en nuestra conejita, que creo que no lo había dicho hasta ahora esa era la labor que íbamos a hacer.
 Mirad que bolsos mas bonitos y originales........una no sabía cual elegir, nos vivimos con un montón de ideas...que es lo bueno de estas exposiciones.




Y esta es la preciosa conejita que hicimos, toda ella fue cosida a mano por lo que fue mas lento el hacerla, pero nos dio igual disfrutamos con cada puntada, charlando y riendo con los comentarios que la dichosa conejita......al final Consuelo sorteo un montón de bolsitas con materiales de su tienda que a las afortunadas les vino de perlas. Nos anunciaron que en breve se van a organizar algunos encuentros en otras ciudades de la zona, que por supuesto ya nos hemos apuntado.

Y así fue como pasamos este estupendo sábado en compañía de amigas y disfrutando de lo lindo, aunque después llegásemos a la casa totalmente agotadas pero felices que es lo importante.
Y nada ya sólo despedirme de vosotras y animaros a participar en otros eventos de este tipo.
Que tengáis una semana estupenda con este buen tiempo y el sol que por fin se ha dejado ver.
Saludos

                                                      Mely

15 comentarios:

Montse Patchwork dijo...

Mely la conejita te ha quedado preciosa. Me alegra que lo pasarais tan bien en Chiclana, que bien tanta gente cosiendo y con la misma afición. besosss

miss-perea's dijo...

que bien!!! cuantas ideas chulas para retener e intentar hacer cuando se tenga un hueco. el hecho mismo de quedar a coser me encanta, que ameno se hace todo y que bien te lo pasas....la conejita muy chula
Besos,
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MELY !!!! PUES YA OS PODRIAIS HABER ACERCAO HASTA AQUI, O YO ME HUBIERA IDO PA'ALLA !!!! CON LAS GANAS QUE TENGO DE VEROS.... Y A LO MEJOR, ME HUBIERA APUNTADO AL CURSO. DILE A MAYTE, QUE ESTOY DESTROZAITA LLAMANDOLA, Y QUE NO HAY QUIEN LA COJA. EL CURSO, PARECE QUE FUE ESTUPENDO, Y QUE DISFRUTASTEIS MUCHO. MUCHOS BESOS A TODAS, Y UN ABRAZO MU FUERTE PA'TI.

El Palacio de Martín dijo...

Cuantos trabajos bonitos, da gusto ver esas maravillas todas juntitas!!!
Un besazo guapa.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué reportaje tan bonito!!!
Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos

Pumuky Manualidades dijo...

Ha sido una pena no haberme enterado que estabais en Chiclana me hubiera acercado a verlas......
Otra vez sera.
Saludos

La Ventana de Cris dijo...

120 mujeres juntas!!! Que pasada!! Seguro que lo pasasteis muy bien. La conejita es preciosa, al igual que los trabajos que nos has enseñado en las fotos.
Un besote

Yayi dijo...

¡Preciosos trabajos! y la conejita una monada.
Feliz semana.
Besitos, guapas.

Alexandra Abarca dijo...

Chicas que lindo encuentro, me parece genial y claro nuevas ideas, súper!!!

La conejita quedó muy tierna.

Un abrazo por allá.

Ale
Costa Rica

paqui dijo...

Unos trabajos muy bonitos .La conejita es preciosa . Qué suerte hija , por aquí está la cosa apagá , no se organiza nada de nada .
Un beso

Creando con graciela dijo...

Hola mi lindo grupo de bellas amigas, no sabemn LA ALEGRÍA QUE SENTI AL VER SU COMENTARIO EN MI ESPACIO, hacia mucho que no me visitaban, hasta había pensado que las había ofendido en algo, pero senti una satisfacción de leerlas que mi corazón explotaba de alegría.
En cuanto a sus trabajos, que puedo decir que no le alla dicho, sigo pensando que nacierón con la aguja y la tijera en la mano, porque todo lo que hacen es bello, bien confeccionado, con gusto manualero, se divierten entre si, hacen reuniones, ¿ QUE MÁS?, TODO LINDO.
AMIGAS LAS QUIERO MUCHO, cada visita de una amiga es una palabra cariñosa que pasa por mi espacio y hace grande mi estima manualera, no lo dejen de hacer, me siento feliz de LEERLAS.
Desde SALTA, ARGENTINA un beso a cada una de ustedes, son un ejemplo de amistad y respeto, las quiero mucho, GRACIELA

May dijo...

Enhorabuena por la conejita, te ha quedado muy linda. Besotes

teresa dijo...

Preciosos trabajos, que manos teneis, besos
Tauro

Marta dijo...

Un encuentro precioso, seguro que aprendisteis muchisimas cosas.
Esa conejita quedó divina.
Besitos guapa

Jen dijo...

Meeting together like that is special and the beautiful projects are motivating to see. The bunny is beautiful you all made. A nice memory to remind you all of your day.