La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

26 de mayo de 2013

REUNIÓN

Nos reunimos de nuevo, con las mimas ganas de trabajar que tenemos siempre. Recordaríais que solemos decir que el baúl de los proyectos está lleno de labores por acabar y esa cadena no se rompe nunca porque van llegando ideas nuevas cada dos por tres. Eso es bueno pues mantiene la mente activa.
Y esta semana  Susy nos avisó para que trajéramos todo lo necesario para ir haciendo botones de pasta fría, una idea que ella nos ha dado y   a eso que nos pusimos todas entusiasmadas. Es una tarea muy entretenida y ahí si que se pone la imaginación a trabajar porque podemos hacer botones del tema que más nos guste y de las formas más diversas. La idea ya la tenemos dominada, algunas se llevaron los botones para darle el color
 Además estuvimos terminando esa labor que ya comentamos solidaria en otro post anterior. Se trataba de colaborar con la asociación contra el cáncer de mama haciendo unos cojines corazón destinados a Las enfermas recién operadas para que su recuperación sea más llevadera. La asociación pidió la colaboración de tod@s aquellos que pudiesen elaborar uno y nosotras no íbamos a defraudar
 Los terminamos y ya van camino a su destino, esperando de verdad que sobren muchos pues seria buena señal. Llegados a este punto es el momento de recordaros a todas la importancia de la prevención y las revisiones anuales.
Una vez que teníamos todo el trabajo ya bien encaminado paramos un poco para reponer fuerzas con el delicioso bizcocho que nos cocinó Rosa y el cafelito de la tarde. Estaba muy bueno y algunas sin hacer caso a la operación bikini hasta repetimos.
Como veis siempre hay tiempo para dedicar a unas buenas amigas,  una causa linda y aprende entre todas cosas nuevas.
Saludos.
Nuestras meriendas y manualidades.

5 comentarios:

Lida dijo...

All so busy for a good course! Hugs
Lida

pitavola dijo...

una tarde llena de buenas iniciativas, botones cojines merienda. Que más se puede pedir como no sea que ojala no hicieran falta más cojines
Bsos

Rebeca dijo...

Me uno a lo que dice pitavola: preciosa la solidaridad de tanta gente, pero ojalá no tengamos que coser cojines corazón nunca más.

Muchos besos, guapas.

Alexandra Abarca dijo...

Hola chicas: pues que lindo botones en esta técnica y los almohadones con la esperanza de llevar alegría.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Carmen Jiménez Saavedra dijo...

hola. me gusta mucho tu blog. estoy interesada en aprender un poco. haceis cursos?vivo en los barrios.