La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

10 de septiembre de 2013

BOLSITA PARA EL COCHE

Para los hombres es más difícil encontrar un trabajo de manualidades para hacérselo.
Este año me propuse hacerle algo a mi hermano, y mirad  que que bolsita más original le he hecho para el coche.
Es muy fácil de hacer, y luego con unos apliques de patchwork, en este caso de un coche, aunque se puede poner cualquier motivo, sobre todo si es para una mujer hay más donde elegir. 
A el le ha gustado mucho, espero que a ustedes también
Un beso
            Esperanza

14 comentarios:

Belén dijo...

Hola Mayte,me encanta la bolsita, te ha quedado genial y las telas me gustan mucho!!!!
Besos

Mayte dijo...

original y preciosa,sí señor¡¡¡

Susan dijo...

Es muy original y muy bonita.
Saluditos.

Rebeca dijo...

Cierto que es súper complicado regalar a un chico!! Tú lo has solucionado muy bien.
Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Genial idea!

Te quedó divina.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Mami Garrido dijo...

Hola,Mayte!!! Pues sí que es complicado hacerle algo al los chicos! Es práctica y bonita!
He visto en vuestro perfil que sois de la Línea, que ilusión me ha hecho y ademas es que sois un montón, que cerquita estamos, yo vivo en San Fernando! Me quedo en vuestro blog para estar más cerca todavía!
Un besote y hasta pronto!
Mami

ANA ROSA dijo...

Te quedo muy bonita!! si que es difícil encontrar algo para chicos, pero tu diste en el clavo, seguro que a el le gusto mucho.
Besos.
Ana.

Marta dijo...

Una bolsita monisima y para un hombre está genial, me encanta la idea.
Besitos guapa

Unknown dijo...

es una bella bolsa, y muy útil para mantener en su lugar los tejidos..así Los Gaticos, no la enredan
un feliz fin de semana.
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.co

bss

Jen dijo...

Hello girls, Yes I love it will be great to use beautiful also the embroideries are lovely in the frames.

Jen dijo...

Hello girls, Yes I love it will be great to use beautiful also the embroideries are lovely in the frames.

Markirhen dijo...

!!! Muy lindo y original !!!!

Te felicito , porque se nota que eres una hermana muy especial .

Saludos
Martha

Teresa Bravo dijo...

Que chula, me encanta, besos
Tauro

El Palacio de Martín dijo...

Es muy bonita!!! la tela es ideal y seguro que a tu hermano le encanta.
Un besazo guapa y feliz finde.