La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

1 de septiembre de 2013

BOLSITAS

Aunque estamos en verano seguimos trabajando en nuestras labores. Hace tiempo que tenia los patrones de estas bolsas que alguna de mis compañeras han hecho ya.
Yo corte cuatro a la vez y las he ido haciendo juntas. Uno de ellas es para Caty que lo va a usar de costurero, y los otros tres son son para mi sobrina, para la novia de mi hijo y una amiga de ella. en este caso he usado también sus colores favoritos.







Estas bolsitas son muy prácticas porque tienen muchos usos.
Espero que os hayan gustado y a seguir disfrutando del buen tiempo que el verano acaba pronto
Un saludo
Mayte

10 comentarios:

cristall dijo...

Me gustan mucho;se ven bonitas y serviciales:Bss apretaos!!!

Sandra dijo...

Qué lindas que están, Mayte! Preciosas, además de súper útiles y prácticas!
Espero que tengas un lindo domingo, un beso,
Sandra

Bego dijo...

Preciosas las cuatro!!!!
besitos

Lida dijo...

Hallo Mayte and you all!
Love the little bags, they are just adorable!
Hugs
lida

El Olor de Cádiz dijo...

MAYTE !!!! YO QUIERO UNA !!!! JJEJJEJEEJEJ QUE BONITA .... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS A TODAS.

Violeta dijo...

Son todas preciosas y creo que multiusos.Besos.

Rebeca dijo...

Son todas muy bonitas, y desde luego, muy prácticas!
Un beso.

Susan dijo...

Son super chulas!!
Saluditos.

Teresa Bravo dijo...

Que bonitas son, especialmente me gusta la ultima, besos
Tauro

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa son todas preciosas, la negra con florecitas me encanta.
Un besazo guapa