La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

21 de octubre de 2014

CURSO CHICLANA

Aunque todas tenemos algunos proyectos empezados, teníamos pendiente realizar un costurero que Rocio nos había enseñado en uno de los encuentros a los que habíamos asistido, y que nos había encantado.
Y como para nosotras nada supone un problema, con nuestros útiles de costura nos fuimos hasta Chiclana. Rocio nos estaba esperando con los brazos abiertos,era la segunda vez que íbamos a su taller y lo encontramos mucho mas acogedor que la vez anterior, poquito a poco esta convirtiendo el local en un lugar donde apetece sentarse a coser.

 Como somos muy aplicadas poco a poco fuimos cortando y acolchando nuestras piezas, el trabajo no era difícil, pero si algo laborioso ya que había que colocar en sus sitio todas las partes del costurero que en este caso lo queríamos con dos partes separadas con cremalleras.

 Ni que decir tiene, y que como siempre, estando juntas, el tiempo se pasa volando ya que estamos haciendo lo que nos gusta y la compañía es inmejorable. No paramos de reírnos ni siquiera en el descanso que hicimos para comer. No nos importa levantaros temprano para pasarnos el día cosiendo, aunque nos vengamos con la labor sin terminar, y que al día siguiente parece que nos hayan pegado una paliza, nosotras llegamos con las pilas cargadas a tope, y con eso es con lo que nos quedamos.

Hemos prometido no empezar nada nuevo hasta no terminar todo lo que tenemos empezado, pero a veces resulta un poco difícil de cumplir ya que hay infinidad de cosas bonitas que nos gustan a todas.
Y ahora vamos a seguir cosiendo que queremos enseñaros lo bonito que va a quedar nuestro costurero.
Un beso
Nuestras Meriendas y Manualidades

7 comentarios:

Belén dijo...

Mira que lo pasamos bien en los cursos, jijiji
Unas fotos muy bonitas.
Besos

Maritza dijo...

Me encanta que te lo hayas pasado tan bien en el curso. Estos ratitos con personas que tienen nuestra misma afición no tienen precio!! Un besote cielo

pepa pp dijo...

ya veo como os lo montais y lo bien que os lo pasais que por aqui y siempre lo digo necesitamos un grupo tam bonito como este, me alegra que os devirtierais, coser en solitario es mucho peor, besssssssssss

Carmen y Prady dijo...

Lo mejor de todo, no es el costurero, sino el dia tan maravilloso que pasasteis, nos alegra un monton.
Un besote

Alexandra Abarca dijo...

Chicas ustedes son mi pandilla preferida de meriendas y manualidades, porque a la distancia gozo de todas sus labores, amistad y cariño que se tienen, me parece genial que terminemos lo que iniciamos, claro difícil pero no imposible.
Abrazos muy ruidosos desde Costa Rica.

Marta dijo...

Una reunión estupenda y seguro que la costura os quedó de lujo.
Besitos guapa

El Palacio de Martín dijo...

Bueno, bueno, pero que bien lo pasáis, ya estoy deseando ver el costurero terminado, seguro que os quedara precioso.
Un besazo y feliz semana guapa!!!