La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

12 de noviembre de 2014

Y nos vamos de cumpleaños

Y esta vez le toco el turno a Fina, que nos estaba esperando con una mesa llena de estupendos manjares. Como ya sabéis, nos gusta reunirnos por cualquier motivo, y si es por el cumpleaños de algunas de nosotras mejor todavía. Tuvimos que hacer un pequeño esfuerzo para comernos todo lo que nuestra amiga nos había preparado; hay que cuidar la figura ya que en estas fechas tenemos varias celebraciones y eso no es bueno para nuestra dieta, además tenemos aquí encima la navidad .....Hay madre que nos gusta una merienda!!!! .
Como siempre la tarde transcurrió entre risas y a la hora de soplar las velas le cantamos todo nuestro repertorio de canciones y se le hizo entrega de los regalos que le encantaron, ya que todos estaban relacionados con lo que nos gusta: las labores.
Os dejo con las fotos que hicimos y que creo que hablan por si solas.

















Un besito
Nuestras Meriendas y Manualidades

18 comentarios:

pepa dijo...

lo mejor estas reuniones con las amigas pero como os pusisteis y binitos y utiles los regalos,esto se llama una buena tarde, besssssssssss
http://pepa1959.blogspot.com.es/

Maritza dijo...

Qué bien se lo pasaron todas juntas!!! estos ratos compartiendo con amigas no tienen precio. Los regalos están preciosos. Un besote cariño

Alexandra Abarca dijo...

Felicidades a la cumpleañera y tranquila que ni en Costa Rica nos dimos cuenta cuántos años eran, se la pasaron de lo más lindo y los regalos geniales.
Feliz día desde Costa Rica.

carmenroque dijo...

Felicidades con retraso hace mucho tiempo no entro en los blog ni en el mío siquiera no tengo mucho tiempo ahora pero ahora quise ver como estabais y lo último es que estáis de cumpleaños me alegro que lo paséis también besitos

Chary Aceituno dijo...

Aunque con retraso, ¡FELICIDADES a la cumpleañera!
Da gusto veros a todas tan felices y unidas, y esa mesa de ricos manjares... mejor no digo nada.
Los regalos en vuestras manos que sois unas artistas, un gran tesoro.
Besos.
Chary :)

Teresa Bravo dijo...

Que bien os lo montais, una tarde muy alegre donde se ve que disfrutasteis, besos
Tauro

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el cumpleaños y los regalos!
Me llama la atención lo del sello? Es para hacer las etiquetas?
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El búho trabaja de dia dijo...

Pues de regalo hay una sorpresilla en mi blog,
http://elbuhotrabajadedia.blogspot.com.es/
Besos

Marta dijo...

Felicidades guapa, seguro que lo pasasteis genial.
Los regalos son todos preciosos.
Besitos

Carmen y Prady dijo...

Los regalos estupendos, pero lo mejor la tarde que pasasteis juntas.
Un besote

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimas felicidades para Fina!!!
Menuda mesa rica que os preparo, eh!! ya veo que lo pasasteis genial me alegro un montón.
Los regalos chulisimos y seguro que les saca mucho partido.
Un besazo grande para todas y feliz finde!!!

Rosa María Gandarias dijo...

Buenas tardes y ¡Feliz cumpleaños Fina!. Hace tiempo que visito vuestra pagina y además de las labores me encanta ver a un grupo de mujeres, creo que de diferentes edades reuniéndose para hacer algo que les entusiasma y encima cuidar la amistad que ha surgido entre ellas. Mis felicitaciones a tí en particular y a todo el grupo. Un saludo cariñoso para todas.

Edurne dijo...

Muchas felicidades, bonitos regalos pero el más bello la armonía que se trasmite en esas reunión de amigas.
Bss

Jen dijo...

What fun you girls have and lovely presents for the birthday girl .I thought the sewing machine covers(last post)were just beautiful and all so different.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bien se los pasaron!!!
Besitos

Guida Machado dijo...

Feliz Navidad!!!
Besios,
Guida

Lida dijo...

Wishing you all a Happy New Year!
Hugs
Lida

Creando con graciela dijo...

Hola MIS QUERIDAS AMIGAS, que bella sorpresa leerlas en mi casita, bueno yo he desaparecido todo el año 2014, este año decidi volver PORQUE EXTRAÑABA MUCHISIMO A MI HERMOSO JARDIN DE BELLAS FLORES como les digo yo a mis amigas, pero como dice el dicho a veces UNO PROPONE Y DÍOS DISPONE.
He vuelto de a poco,estoy visitando todo los blog amigos, pero todavia me faltan un montón de visitas, ustedes me ganaron de mano.
Ya voy a empezar a poner trabajo con los paso a paso como es mi estilo, he echo tan poco el año pasado que no he anotado ni las explicaciones.
Pero veo que este bello grupo se agrando, BIENVENIDAS A LAS CHICAS QUE NO CONOZCO y a FINA FELIZ CUMPLE amiga.
He recorrido todo vuestra casita, MUERO POR TODAS LAS MARAVILLAS QUE HACEN, ¡¡¡¡QUE LINDO GRUPO!!!!, que bien que la pasan, las chicas que me conocen de antes saben de mi cariño y respeto por ellas, pero a este sentimiento uno a todas las chicas que acabo de conocer.
FELIZ AÑO 2015 que sea con felicidad, prosperidad , salud y mucho pero mucho amor.
Desde SALTA, ARGENTINA LASSSSSS QUIEROOOOOOO MUCHOOOOO A TODASSSS, un abrazo GRACIELA