La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

27 de enero de 2015

COJÍN

No os ha pasado que a pesar de tener varias proyectos empezados, que suelen ser algo laboriosos, os apetece hacer algo sencillo sin demasiadas complicaciones y que se termine rápido?, pues eso me ha pasado a mi.
Fui a buscar algo de material entre las cosas que tengo guardadas, y que voy comprando poco a poco sin que las necesite, simplemente por que me van gustando,y apareció una madeja de lana que parecía la apropiada para lo que quería hacer.
Unas horas de trabajo y con un punto entrelazado a crochet, surgió este bonito cojín que ya forma parte de los cojines que adornan mi sofá y tengo que decir que estoy muy contenta con el resultado.
Espero que a vosotras también os guste.

Un besito
Carmen

7 comentarios:

Sabela Patcwork dijo...

Me encanta! Una delicadeza total para tu sofá y para el de cualquiera!!!! jeje...y, si. A mí me pasa como a ti muchas veces. De vez en cuando hay que cambiar totalmente de tercio y hacer algo que nos satisfaga en poco tiempo. Una alegría, vamos!!
Besos

Maritza dijo...

Carmen qué bonito te quedó el cojín!!! se ve muy elegante en tu sofá. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

pepa dijo...

queda precioso con ese blanco nuclear , y es verdad que las cosas largas a veces aburren un pelin , y es que soy de cosas faciles y ya, bessssssssssss

Susan dijo...

Muy bonito.
Saluditos

Bego dijo...

Que cojín tan fino y elegante!!! precioso!!!
besos

pitavola dijo...

Te ha quedado muy lindo e ideal para este tiempo
Bsos