La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

13 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS SUSY

De nuevo volvimos a reunirnos para celebrar otro cumpleaños,en esta ocasión fue la benjamina del grupo la que soplo las velas.
Nos había preparado una fiesta de cumpleaños donde seguramente cualquier niña hubiese alucinado, nosotras aunque  algo mas mayores también lo hicimos.
El tono de la decoración fue el rosa y la verdad es que todo le quedo precioso;nos esperaba con una bolsita para cada una donde ademas de nuestro vaso y cubiertos teníamos un globo, un matasuegras,un gorrito y una pajarita que al final de la tarde cada una se la colocó donde quiso.
Y si bonito fue el detalle de la bolsita, ni que decir de la merienda. La mesa estaba llena de cosas tan ricas que fue difícil resistirse a no probarlas, aunque algunas estábamos a dieta,después de trabajo que se había tomado nuestra amiga en prepararla estaba feo no comer jajajajajaja.
Y después de dar buena cuenta de todo lo que había en la mesa vino el momento de soplar las velas y degustar esas dos preciosas tartas que nuestra amiga nos había preparado.Madre mía, casi ya no nos quedaba sitio!!!!
Lo que mas nos gusta es el momento de los regalos,siempre esperamos que a la persona que lo recibe le hagan tanta ilusión como a nosotras cuando vamos a comprarlo.
Unas velas,una pulsera, un pañuelo,un ionizador del aire y un cesta para guardar ropa fueron los que escogimos para ella y creemos que por la cara que puso le gustaron mucho.
Tuvimos hasta sesión de karaoke en el que pudimos sacar nuestra vena de artistas. Lo pasamos bastante bien porque ademas fue una de las tardes en las que conseguimos reunirnos casi todas y las que faltaron fue por motivos de trabajo o como nuestra compañera Aurori que se nos ha ido a vivir un poco lejos y a la que desde aquí tenemos que decir que la echamos muchísimo de menos y que aunque no podemos contar con su presencia siempre esta en nuestros corazones.

































Un besito
Nuestras Meriendas y Manualidades