La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

31 de enero de 2016

                                                                 

 INFÓRMATE Y APÚNTATE EN:

 MANUALIDADES LA VENTA DE MARÍA DEL CARMEN
                                       
 EL RINCÓN DEL DECUPAGE
                                                       

11 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

Animaros y no lo penseis más!!!!
Vereís que bien lo vamos a pasar,
serán unos dias llenos de alegria y amistad.
Y además recordar que se realizará cuando esté la Feria de Creativa,
Genial!!!
Venga apuntaros ya!!!

manualidade pepa dijo...

estamos en ello, tambien tenemos que ver las fechas que mi maridito con las guardias es un toston, bessssssssssssss

joly mendez dijo...

Hola!!!
Pues yo espero poder estar desde luego y ponernos cara, será un autentico placer, hasta entonces nos seguimos por nuestros blogs!!
Un saludito!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola, me quedo con vosotras, os he conocido a través de la QDD, os llevo a mi lista de blogs favoritos, nos conoceremos personalmente en otoño, un beso grande

MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA DEL CARMEN dijo...

Besitos Mayte
Me habia equivocado de blog
Perdona cariño
Nos vemos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Besitos Mayte
Me habia equivocado de blog
Perdona cariño
Nos vemos

retroyconencanto dijo...

¡Ojalá y podamos conocernos en Octubre! Estamos muy ilusionadas con esta quedada.

Muchos beso de las dos

J&Y

M. Esther mg dijo...

Ya queda menos...pero mientras tanto ¡muchos besos!

Cristina dijo...

Una iniciativa preciosa que espero no perderme!
Besos