La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

15 de abril de 2010


Este miércoles tuvimos una grata visita, el sobrino y la sobrina de Mayte venida desde Costa Rica nos visitaron, Eneyda que así se llama es una chica encantadora y todas nos llevamos una agradable impresión, muchas gracias Eneyda por dedicarnos un poco de tu tiempo, esperamos que disfrutes de tu estancia en nuestra ciudad.

Como siempre merendamos (la comida que no falte) aunque Chony no pudo venir, nos envió un tarta de zanahorias que estaba buenísima y hasta Aurori trajo un pastel hecho por ella (Dios de mi vida como están cambiando las cosas) y sí que estaba bueno, ya pondré las recetas cuando me las den.

Gracias Ana por tus comentarios, da alegria tener una seguidora así, espero que sigas dedicandonos unos minutitos de vez en cuando que me anima leerlos. Y para que veas que sigo tus consejos he cambiado el encabezamiento del blog y las recetas tienen fotos no te quejaras eh!.

Mely

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay! que linda mi mujercita ^^. Gracias tita por invitarnos ese Miercoles de merienda, la nena se lo paso muy bien, por cierto su nombre es con Y griega jeje, pero no os preocupeis, tampoco lo sabian ^^ un saludo y a seguir creciendo!

atentamente: su sobrina Eneyda y su señor esposo Alberto