La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

11 de mayo de 2010

Broches fieltro de Aurori


Otra de las del grupo que parece que tiene el turbo puesto, chiquilla que manera de hacer cosas, todas las semanas trae algo nuevo.

5 comentarios:

Toñi dijo...

Hola a todas.
Ya veo que no parais de hacer cosas.
Todo precioso.
Un beso

Maite - vitoma dijo...

Estos tambien me gustan.

Mª Victoria dijo...

Que bonitos. Yo tambien estoy investigando cosas que se pueden hacer con el fieltro y estoy muy contenta con todo lo que estoy haciendo, ¡quedan muy originales y divertidos!

loli dijo...

Hola guapisima, te he encontrado por casualidad, por el blog de luna lunera, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que sois de LA LINEA.....yo también!!!!! aunque vivo a muchos kilometros...vivo en terrassa..barcelona...
!!!!ah!!!! tienes un blog precioso, y me encantan los trabajos que tienes publicado.....y de paso me gustaria que me visitaras...yo te prometo que te seguire visitando....
un besazooooooooooo
loli...

Toñi dijo...

Hola guapa,sorteo en mi blog,apuntaros y suerte.
Besos a todas