La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

6 de mayo de 2010

Bueno al final se me ha olvidado hablar de la reunión de hoy, hemos estado cortando adornos de fieltro para el arbol de Navidad, sí habeis leido bien, estamos haciendo cosas de Navidad ya sé que no es el tiempo, pero nosotras somos así, a parte nos hemos pegado una merendola de campeonato porque Mercy ha traido unos sanwiches vegetales buenísimos y no contenta con eso nos sorprendido con una fuente de arroz con leche, que ni os cuento como estaba, además la otra Merci ha traido un brazo de gitano y unos profiteroles de nata, total que hemos acabado con todo, Dios mio y después nos quejaremos de los kilos cuando llegue el verano.
También hemos estado hablando con dos chicas que hemos conocido a través de los blogs y hasta hemos quedado con una de ellas, Susi, yo no salgo de mi asombro quien me iba a decir que ibamos a hacer tanto en tan poco tiempo, no me lo puedo creer, en fin que ha sido una tarde muy provechosa en todos los sentidos.
Mely

2 comentarios:

Toñi dijo...

Vaya merienda que os dais,jejeje.
Encantada de haber podido hablar con vosotras.Que pena estar tan lejos.
Besos a todas.

Anónimo dijo...

AMIGAS, si me permiten llamarlas así, es un gusto haberlas encontrado, se ve que son un grupo muy unido, hacen maravillas y yo creo que no importa la fecha cuando uno tiene la idea en la cabeza de hacer tal o cual cosa hay que plasmarla en el material y ya esta, lo digo por lo de navidad, es bueno siempre en esta fecha se trabaja más de lo habitual y si lo haces con tiempo que mejor, mi nombre es GRACIELA, mi espacio es LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, es un espacio donde los amigos son muy bien recibidos, ya me cuenta en su lista de seguidoras. Desde ARGENTINA les mando un fuerte abrazo a todo el grupo. GRACIELA