La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

25 de mayo de 2010




Este domingo de Mayo estuvimos de Primera Comunión, cosa muy normal en este mes, la hacía el hijo de Mari Angeles y todo fue estupendo, el sitio tenía unas vistas impresionantes, la comida estupenda y la compañía aún mas, conocimos a su familia y nos encantó conocer a su hermana Ana, Juani y su marido a sus padres y demás familiares. Ana y Juani fueron nuestras primeras seguidoras y nos han animado siempre desde comenzamos, a pesar de vivir a muchos kilómetros de nuestras ciudad y es por lo que les estamos muy agradecidas, os pongo una foto para que veais lo guapas que ibamos todas.


Nos dieron un regalito que nos gustó mucho esta hecho por Mari Angeles y es un llavero chulísimo, por cierto la tarta estaba para chuparse los dedos, en fin genial, felicidades a Mari Angeles y David su marido.


Mely

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias a vosotras por dejarnos ver las preciosidades que haceis en este blog ¡que detallazo teneis en incluirnos! y la verdad que mi hermana me hablaba muy bien de vosotras pero cuando os he conocido ya se por que es.... muchos besitos