La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

5 de junio de 2010

Tarta de gelatina y nata


Ingredientes:
1 sobre de gelatina de limón, 1 brick pequeño de nata, 6 ó 7 cucharadas de azúcar (se puede agregar mas si se quiere), 1 tarrina de queso philadelphia, magdalenas alargadas.
Elaboración:
Mezclar la nata, el queso y el azúcar. Hacer la gelatina como de costumbre, dejar enfriar un poco y ligarlo con la mezcla anterior.
En molde se ponen dos capas de magdalenas y se le va echando la mezcla, poco a poco para que empape bien. Dejar en la nevera hasta que cuaje. Para servir se le da la vuelta y listo. ¡¡ A comer!!
Juani ya tienes otro postre para hacerle a tu marido.
Este postre lo trajo Susi es muy refrescante y esta muy bueno. Ahí os muestro las tartas que trajeron, la de enmedio es la de la receta las demás ya iré poniéndolas, si queréis verlas mejor pinchar en el enlace.

1 comentario:

Susy-Pop dijo...

Me alegro que os gustara... pero como siga así, este año no me pongo el traje de gitana porque me va a quedar GRANDE, jajajajajaja...
Besos...
Susy...