La creatividad no consiste en una nueva manera, si no en una nueva visión. Por ello, en este blog os queremos enseñar todas nuestras visiones... ¡¡disfrutadlas!!... (Ana, Aurori, Carmen, Caty, Choni, Esperanci, Eva, Fani, Fina, María, Mari, Mª Ángeles, Mari Cruz, Mayte, Mely, Merci, Rosa, Susy y Tere)

18 de julio de 2010


Bueno os cuento que en mi pueblo estamos en feria, hoy ha sido el "Domingo rociero" es algo muy típico de aquí, el Centro lo adornan con farolillos y se pone música por las calles principales, los bares sacan las barras a la calle y todos pasean, bailan sevillanas, beben, comen........... en fin que nos lo pasamos en grande y después nos vamos a la feria a las casetas a pasar calor y seguir bailando y bebiendo rebujito. Total una pasada, yo he vuelto echa polvo y menos mal que estoy de vacaciones jejeje. Os animo a que probéis a venir algún año, no os arrepentiréis.
Saludos, Mely

8 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Mely,
Visite un par de veces tu hermoso pais y me llamo mucho la atencion esas Ferias de que hablas. Cada ciudad, cada pueblo o pueblito tienen estas fiesta, y lo alegre que son!
Esta foto que muestras es irresistible!
Me alegra haber encontrado tu blog, cuentas cosas muy interesantes
Besos,
Dolly

AURORI dijo...

Niñas,un besito muy grande a todas que lo paseis genial esta feria.Nos vemos a vuelta del verano.Echaos un baile por mí.Llamadme si pasais por aquí y nos vemos.Besitos.

estherbcn dijo...

Hola a Todas: Claro, que me apunto a esto y a todo jajajaja.... eso si es pasarlo bien, por lo menos nos alegrais veros.
Un besazo
Estherbcn

Marjanne dijo...

Merci pour ta visite!

LoLa dijo...

Conozco perfectamente la feria de La Linea, ya que vive muchos años muy cerquita..... y suelo ir a Gibraltar para ahorrarme unos euros jajajaja,
Besos

Unknown dijo...

conozco el domingo rociero y la verdad que tiene un encanto especial y me lo pase muy bien, con que a disfrutarlo todos los años..

eda dijo...

Hola, yo conozco muy bien fiestas espanolas (y Cadiz tambien), he vivido en Jerez de la Frontera durante 4 anos y me hacen muchas faltas... Un beso muy grande desde Split, Croatia y gracias por su visita a mi blog...

havlu-dantel dijo...

Hi! your site is very colorful. I really liked. a beautiful baby bag. What had so many friends who love knitting. Good night:)